06 diciembre 2007

Lloyd y Galatea.


9 comentarios:

  1. Chico misterioso: Dibujas bastante bien. Todo virtudes, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Un comentarista anónimo y misterioso? esto se empieza a animar :P

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Y yo que entraba ilusionado para leer un artículo sobre gafapastas jugones y me encuentro esto... naaa es broma; qué sorpresa, ¿también dibujabas Jero? Faceta tuya que no me imaginaba hasta ahora que por cierto, nada mal, eh.

    Me quedo con la pose de la chica pirata blandiendo la espada, genial.

    El chaval le veo algo raro con ciertas proporciones de los músculos, pero bleh, cosa que nos ocurre a todos.

    ResponderEliminar
  4. PD: Ahora leo los comments, y son del 2007 0.o Back to the past?

    ResponderEliminar
  5. Ostras, es verdad, un post de hace más de 3 años está como de ahora.

    Buenos dibujos, a ver si muestras alguno nuevo. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Jero, se te va la olla! ¿De dónde has sacado éste post? xD
    No voy a opinar sobre los dibujos porque ya sabes cómo me gustan a mí; soy demasiado destructiva con el resto.

    ResponderEliminar
  7. Los dibujos son del 2006.

    Lo subí porque el artículo sobre los gafapastas era demasiado polémico, me dí cuenta cuando entró la primera persona a comentar, así que lo tuve que retirar.
    Supongo que la gente no estaba preparada para eso, he sido demasiado atrevida al adelantarme en el tiempo.

    Este post se volverá al cajón de los recuerdos en cuanto publique algo nuevo esta semana, no os preocupéis. Sólo estaba jugueteando con mis poderes de Diosa.

    ResponderEliminar
  8. xDDD

    Bien, antes de nada, siento decirte esto y seguramente sea en contra de tu decisión personal, pero he tenido la irrefrenable curiosidad de leer ese artículo y así lo he hecho cosa que no voy a propiciar la fuente, tranquila :p aunque quizá ya sepas dónde.

    Ciertamente, noto que se destila un aire de flagelo contra el gafapastismo videojueguil en tu texto, y desconozco si el nacimiento del artículo ha sido en base a alguna experiencia reciente, pero estoy bastante en consonancia contigo, aunque en parte también creo que el sector que comentas debe ser susceptible de recibir este tipo de críticas y exigencias, para más inri donde la opinión es quien te hace y no siempre la respuesta del receptor es positiva, y eso no siempre es malo.

    Sinceramente creo que también soy bastante víctima de ese "cáncer" que denominas, y muchas veces he caído en el vicio de esta afición tan quemada en la red, y queramos o no, es difícil no venderse ante X compañía o X consola, sobretodo para aquellos que no poseen la capacidad económica aunque hay más factores, para poder ampliar un poco su catálogo de géneros. Y es que, también es difícil que aprendamos a no querer aquello de lo que hemos ofrecido gran estima durante largo tiempo (caso plei y España)

    Yo creo que un claro ejemplo de gafapastismo actual es Edge, si me permites citarlo, y es que el que piensa que la baja nota es por constar con un criterio elevado se equivoca de lejos, cuando precisamente lo que busca esa revista es polemizar su ego, independientemente de que a nivel de redacción o maquetación sean la hostia en vinagre.

    Ante todo este percal, criterio personal (rima y todo), como bien has descrito tu misma, o almenos así lo he entendido.

    Me dejaré muchas cosas en el tintero, pero tampoco creo que ese artículo fuese tan polémico, es una opinión simple, aunque atraería a las moscas, de eso no te quito la razón. Espero que no te haya molestado el haber leído el texto ;)

    ResponderEliminar
  9. La cuestión es que ahora mismo no me apetece afrontar ese tipo de situaciones, así que simplemente no era el momento.

    No quiero hablar más del tema, me están presionando para que lo vuelva a publicar pero no me da la gana. Seguiré con mis caritas monas y expresiones chupialegres, que es lo que se me da mejor.

    ResponderEliminar