Charmander de Pokémon (Papercraft)

4:27
Charmander es todo lo que me queda de aquellos días en que Pokémon era el fenómeno por excelencia y superaba todas las modas habidas hasta el momento. Sigo guardándole cariño a este personaje, a pesar de que el único motivo de que fuera mi favorito se debiera a que sea el número 4. Era pequeña, ¿vale? ( ¬_¬)


Antes de que apareciera el papercraft, de pequeñita ya me dedicaba a hacer otro tipo de manualidades, pues siempre me han gustado mucho y se podría decir que se me dan bien =P
Me acuerdo que lo primero que hice de Pokémon fue hace ya unos añitos, cuando todavía estaba en primaria. Era cuando empezó a llegar Internet a los hogares y las webs tardaban mil años en cargar, flipábamos con los gifs animados y ni siquiera se conocía el Messenger en España. Pues mi primer Charmander elaborado con mis propias manos vino acompañado de un Pikachu y un Bulbasaur, ¿y cómo los hice? pues imprimiendo lo que serían una especie de precursores del papercraft: la plantilla se pegaba ¡¡¡sobre un rollo de papel de váter!!!
En casa me guardaban todos los cartoncillos de los rollos y cree un ejército enorme de Pokémon con forma cilíndrica xDD.

Se podría decir que este Charmander es la evolución natural de aquellos rollos reutilizados. Me salió muy mono, aunque hice una chapuza con el pegamento y se quedó un poco sucio ("^_^) Le puse el lacito rosa (¡uoh! mezcla de texturas, esto ya es nivel pro >_<) para que fuera la versión de Mundo Misterioso.
La plantilla se puede descargar desde este enlace: Papercraft de Charmander
Con la tecnología de Blogger.