Comentario breve sobre 5 juegos

18:44

Red Steel de Wii ~ A día de hoy no se lo recomendaría a nadie que ya haya jugado a otros shooters en Wii. El Red Steel hay que jugarlo el primero para apreciar sus buenos aspectos y no estancarnos en su lado malo. El control no me pareció tan malo como mucha gente critica y la historia, siendo típica, estaba bien llevada. Los gráficos no destacan excepto en algunos escenarios, sobretodo en el nivel final (debieron empezar a hacer el juego por ahí y luego fueron perdiendo las ganas..)

LittleBigPlanet de PS3 ~ Un plataformas mediocrizado por algunos y alabado por otros. Para mí, una de las grandes maravillas que salen de vez en cuando. El diseño artístico es sublime, los sackboys son una monada, y la BSO es tremenda y variada. Muy, muy divertido. Y pensar que a la gente que le guste el juego on-line lo disfrutará el triple o más!

Blue Dragon de 360 ~ RPG por turnos con sabor muy clásico ambientado en época de máquinas ancestrales. Muy entretenido, cada pueblo con su historia en menor o mayor medida, gráficos simpáticos (diseños Toriyama-sama 100%) aunque con caídas de framerate brutales en pleno combate y sin aparente explicación. Justo un par de mazmorras antes de la fase final lo aborrecí tremendamente por su estética repetitiva y monótona. Sólo quería que terminará ya y.. terminó! así que sin mayor problema :P

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de DS ~ Aún siendo uno de los más flojos de la saga Zelda, se trata de un juegazo si no lo comparas con otros títulos de la serie. Aventura en plena mar con todo lo que hace grande a un Zelda y todo lo que puede fastidiarlo también (U^-^): los viajes en barco y repetir la misma mazmorra una y otra vez pueden ser factores desesperantes para algunos. Eso sí, hay que apreciar la brillantez del diseño de dicha mazmorra.

Diner Dash de PSP ~ Adaptación del juego flash que consiste en atender las mesas en nuestro restaurante. Como viene siendo típico en estos juegos, destacan dos puntos: su buen sentido del humor y lo adictivo que es. Jugué día tras día hasta conseguir todos los rangos máximos en cada misión y terminar la historia, que la tiene. Uno de esos juegos de los que puedo afirmar orgullosa: "en este nadie me gana" ( ^A^)/
Con la tecnología de Blogger.