Mikuru Asahina Maid ver. Action Figure

De la mano de Megahouse una increíble figura articulada (más bien es casi una Barbie hecha con buen gusto) de 28cm y un acabado precioso. En las fotos quizá no se puede apreciar, pero el cuerpo está compuesto de distintos materiales: Las extremidades serían más parecidas a la de la Barbie de toda la vida que he mencionado hace un momentín. Por otro lado, tanto el torso como pecho, pelo y cara están hechos de otra textura un poco más blanda que es extremadamente gustosa de tocar =P
La figura en un principio viene con su traje de sirvienta. No es que esté mal hecho, pero el cierre de velcro le quita bastante encanto... A parte es como si fuera dos tallas más grande de la que necesita Mikuru -bueno, eso es común en las figuras que llevan detalles de ropa real-, sin embargo, luego cuando la tiene puesta es como si la pobrecita fuera toda apretada. No sé, no me gusta como le queda. También lleva un par de gafas para ponerle, pero yo ni las he sacado de su envoltorio. No me van las meganekko.


Le quitamos el vestidito para ver qué cuerpo le han hecho y ¡nos encontramos con una maravilla! además lleva un par de accesorios, una bandeja y un guante de cocina para servir calientes los platos a sus amos.


Si le quitamos los pantaloncitos nos encontramos con unas braguitas a juego con el sujetador. Está MUY bien hecho el conjunto, con sus bordaditos y todo ^-^ y ¡el cierre de detrás del sujetador es el mismo que el de uno real! También podéis comprobar que los pechos son de épicas proporciones, aunque me decepcionó un poco que no se molestaran en ponerle el lunar con forma de estrella.


¿Y si le quitamos todo y la dejamos sólo con el delantal? me encantaría tenerla expuesta así, pero el delantal le queda demasiado grande...
Aquí se puede observar cómo es de espalda y de perfil. El efecto del pelo es genial. A parte, se puede apreciar en todas las fotos que la figura viene con tres pares de manos intercambiables.


¡Pues nada! se lo quitamos todo que para eso es Mikuru xD. Lástima que la expresión de la cara es la misma siempre y no acompaña en estas fotos vergonzosas. (Vergonzosas por los pies inexplicablemente enanos que le han hecho, ¡por supuesto!)

Con la tecnología de Blogger.