Hatsune Miku Project Diva - trajes desbloqueables

El juego tiene 53 trajes desbloqueables a base de hacer un número de combos concreto, sacar Greats, hacer clears, completar ciertas canciones con personajes específicos, etc. Yo los conseguí todos y les he echado unas bonitas fotos (^_^) El más difícil es el traje dorado, pues se consigue al completar todas las canciones en Hard sacando un Great, y claro... hay una que es el mismísimo demonio. Lo más pesado es sacar los trajes de baño, ya que hay que volverse a pasar con cada uno tooodas las canciones en Normal/Great.

Hatsune Miku
Su traje más popular y dos uniformes escolares, el primero sacado del opening de Project Diva. Traje de estrella y dos trajes de baño: el del colegio y un bikini.

 
Cosplays
Hatsune Miku disfrazada de Space Channel, uno de Ulala y el otro simplemente inspirado. Alicia de Valkyria Chronicles es uno de mis favoritos y GN02 está basado en los mechas de Gundam.

 

Otros estilos
De animadora, con traje plug-in, como gothic lolita, de princesa, miko, gatita, en pijama, heart hunter, otro traje vocaloid, punkarra, bailarina, de hada, ropa para ir a la nieve, árabe, con traje elegante (miyabi, el que más me gusta de todos), ropa china, con traje de mago, vestido de novia, pirata, un estilo galáctico,... ¡hay para todos los gustos!
 


P-Style
No sé exactamente qué son, pero parece inspirado en el diseño de la PSP. Está en negro, verde, lila, rosa, azul, blanco, y luego el dorado y el que se supone que es plata. Vaya morro tienen, todos iguales y encima feos.

 

Alter ego
Yowane Haku y Akita Neru, ambas están creadas por fans de Vocaloid. La primera surgió en los foros 2chan, cuando un usuario dijo que era muy difícil hacer canciones y que no le salía nada que sonara bien. Entonces crearon a la depresiva Yowane Haku, que representa a todos aquellos que se les da mal el programa. Akita Neru también salió de ahí, cuando un troll apareció y la gente se molestó, alguien dijo "seguro que si fuera una chica mona no os enfadaríais". Es entonces cuando nace esta egocéntrica Vocaloid, que representa... a los trolls xD.



Otros personajes
La Meiko original, con su traje de baño, Miku cosplayeándola y la nueva Sakine Meiko, hecha por los fans porque se quejaban de que la original era poco juvenil y no encajaba con los demás Vocaloid. También Kagamine Ren, Kaito, y Megurine Luka, con sus correspondientes trajes para la playa. Kagamine Rin, su bikini y Miku cosplayeada de ella.



Con la tecnología de Blogger.