Soul Bubbles (DS)



Hay quien sólo juega must haves y hay quien le gusta probar todo lo que le llame mínimamente la atención. Yo pertenezco al segundo grupo. De ahí que haya tenido la oportunidad de jugar, disfrutar y terminarme al 100% un sleeper de Nintendo DS que apenas nadie conoce y que, sin embargo, debería ser un imprescindible en cualquier colección. Yo ni siquiera había oído hablar de él cuando lo ví en un carrito de liquidaciones de todo a 10€. Como soy personita, pues no pude refrenarme a comprar todo lo que pudiera ser "decente" de ése carro =3

Tú eres un cuidador y tienes que llevar los espíritus en una burbujita hasta el final de cada fase. A primera vista puede parecer repetitivo o un simple juego de puzzle, pero lo cierto es que desde el primer momento ya me encantó, me vició y me condenó a no jugar a otra cosa hasta no acabar el juego completamente y sentirme satisfecha. El apartado visual es preciosista a más no poder, el sentido del humor hace gala en los diálogos (¡incluso en los créditos finales!) y la mecánica se renueva constantemente en cada nuevo mundo que descubres. Y es que cuando parece que ya no pueden añadirle nada nuevo.. ¡beem! sorpresa.
Es muuuy divertido y adictivo, y el diseño de niveles excelente. Los puzzles te hacen pensar, sobretodo el último nivel, pues conseguir salvar todos los espíritus y recolectar todas las calabazas es CASI imposible.
Con la tecnología de Blogger.