23 septiembre 2009

Soul Bubbles (DS)



Hay quien sólo juega must haves y hay quien le gusta probar todo lo que le llame mínimamente la atención. Yo pertenezco al segundo grupo. De ahí que haya tenido la oportunidad de jugar, disfrutar y terminarme al 100% un sleeper de Nintendo DS que apenas nadie conoce y que, sin embargo, debería ser un imprescindible en cualquier colección. Yo ni siquiera había oído hablar de él cuando lo ví en un carrito de liquidaciones de todo a 10€. Como soy personita, pues no pude refrenarme a comprar todo lo que pudiera ser "decente" de ése carro =3

Tú eres un cuidador y tienes que llevar los espíritus en una burbujita hasta el final de cada fase. A primera vista puede parecer repetitivo o un simple juego de puzzle, pero lo cierto es que desde el primer momento ya me encantó, me vició y me condenó a no jugar a otra cosa hasta no acabar el juego completamente y sentirme satisfecha. El apartado visual es preciosista a más no poder, el sentido del humor hace gala en los diálogos (¡incluso en los créditos finales!) y la mecánica se renueva constantemente en cada nuevo mundo que descubres. Y es que cuando parece que ya no pueden añadirle nada nuevo.. ¡beem! sorpresa.
Es muuuy divertido y adictivo, y el diseño de niveles excelente. Los puzzles te hacen pensar, sobretodo el último nivel, pues conseguir salvar todos los espíritus y recolectar todas las calabazas es CASI imposible.

2 comentarios:

  1. jajaja, macuerdo que me comentaste que solo tu habias conseguido las almas burbujas esas del ultimo nivel. eso es porque eres una crack jajaja. ya le echare un vistazo, yo tambien soy de los del segundo grupo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que alguien más habrá en el mundo que lo haya conseguido, pero seguro que somos pocos xD.

    ResponderEliminar