25 septiembre 2009

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Vignette vol. 1



El año pasado, SEGA lanzó el primer volumen de figuritas Vignette basadas en el anime de La melancolía de Suzumiya Haruhi. Cada una de ellas recrea la escena concreta de un capítulo de la serie. Miden unos 5cm y tienen un acabado muy bueno, además de un precio baratísimo (menos de 5€).

Emiri sale junto al grillo gigante, en el capi en que desaparece su novio, el presidente del Club de Informática. Ya se le ve en la cara que está preocupada...
Yuki en el capítulo en que Haruhi les manda separarse por grupos para buscar por la ciudad, y Kyon la lleva a la biblioteca. Ella se muestra absorta totalmente y Kyon está ahí pequeñito y aburrido xD. Como escenario mola mucho, pero el diseño de Yuki es feo con ganas y encima la barra que sujeta la figura no se engancha bien (>_<)



Asakura está con su ropa de gimnasia y tiene un pelo muy bien hecho. Haruhi está en la escena en que escapan de los gigantes del aislamiento, ¡es una monada! ( ^ᴥ^)


5 comentarios:

  1. eh! yuki no sale tan mal! esta bien, jajaja la verdad es que son muy chulos y bastante monos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si tú siempre la estás mirando con cara de asco ¬¬

    Gamberro xD.

    ResponderEliminar
  3. no es verdad, no la miro con cara de asco, solo que tiene una expresion rara en la cara. malvada!

    ResponderEliminar
  4. No preguntes que hago mirando esto en la madrugada del primer día de año xD

    Bueno, te puedo dar una pista. Resulta que nunca me había dado cuenta, pero la Yuki que tienes en el banner de "Figuritas y gashapones" no te la he visto nunca, y me ha dado por buscarla. No la he encontrado pero he encontrado estas figuras y me han llamado la atención.

    Podrán gustar mas o menos, pero me parecen figuras con personalidad propia. A mi me gustan. Me gusta el estilo de sus caras, me gusta que recreen escenas de la serie y me gusta que aparezca Emiri, algo poco común.

    Pues nada, solo era eso ^^

    ResponderEliminar
  5. @Shinta: Jajaja, no pregunto, pero ya me has dejado medio loca entre la fecha, la hora y el post de hace más de un año xD. Pero está bien, me alegro de que pases tus primeras horas de 2011 en Jerohiism :)
    (Además así me has hecho ver lo mucho que he mejorado haciendo fotos ^-^)

    La figura del banner no la tengo aún >_< Algún día caerá, tarde o temprano todas acabarán conmigo, ¡jojojo!
    A mí también me encantan estas figuras ^_^ Existe un segundo set que fue casi fantasma y un tercero que saldrá a la venta creo que en abril de 2011. Los quiero todos.

    ResponderEliminar