Theme Hospital (PC)


Más de 10 años han pasado desde que probé este juego por vez primera en su versión tocha de caja de cartón. Yo era muy pequeña y borrega, así que fue imposible para mí terminarlo entonces. A lo largo de mi vida, he ido volviéndolo a rejugar casi anualmente, cada vez llegando un poco más lejos pero nunca atisbando el final.
Hoy es un día importante. Hoy, 26 de febrero de 2009, puedo abrir la ventana y gritar "¡¡¡me lo he terminado!!!". Mi madre -la única persona que conozco que se lo ha pulido- está orgullosa de mí =D

Los gráficos han envejecido tremendamente bien y sigue siendo de lo más adictivo a pesar de lo frustrante de su dificultad (ahora ya no, si me lo he pasado es porque he descubierto los parámetros para ganar) y de los cuelgues constantes con Windows Vista. El sentido del humor es genial, además hay una gran variedad de enfermedades y consultas.
Un grandísimo juego que puede quedar manchado por unos cuantos bugs que te pueden fastidiar la partida al completo, por lo que hay que estar alerta con el tema de ir guardando, hacerse archivos de repuesto, etc.

Aunque lo cierto es que el final es una caca de vaca...
...tanto esfuerzo sólo sirve para presumir en un blog.
Con la tecnología de Blogger.