Haruhi Suzumiya EX Figure Live Alive

Esta es de ésas figuras en las que nadie se fija cuando te paseas por un blog íntegramente dedicado al hobby. Pues claro, si comparas una pepinada de figura de Good Smile o Alter con una de SEGA (encima de la línea Prize), no hay color. Aunque todo el mundo sabe que las fotos sin Photoshop no suelen hacerles justicia a las figuras, así que al natural me parecen tan válidas como cualquier otra que pueda presumir de escala. ¿Y qué más se puede pedir? el precio es de risa: ¥1500, unos 11€.


Las webs ponen que su fecha de salida fue en noviembre de 2008, aunque yo juraría que la tengo desde antes que eso, quizá desde principios de año y no finales. No está hecha a escala, pero mide aproximadamente 19 cm y es de un tamaño muy considerable para que no pase por una simple figura "guarra".
Es más, es que me sorprende que sea tan barata con el buen acabado que tiene. Tanto la forma como el color, todo está muy bien realizado. La postura es muy dinámica, aunque la mano no coge bien el mástil de la guitarra, por lo que casi siempre la tiene colgando un poquito por arriba. Es un mal menor, pero a mí me da mucha rabia >_<



También es cierto que es bastante sencillita, pues el traje de conejita con guitarra está re-visto y no aporta nada especial. Pero eso sí, los pocos detalles están muy cuidados y bien recreados. Me hacen mucha gracia las bandas de los brazos y el pelo, que les ha quedado súper bonito (^o^)



Pero lo que más me gusta de esta Haruhi, sin duda, es la carita tan mona que le han hecho. A pesar de que suele ser uno de los puntos más delicados a la hora de fijarse en una figura, esta consigue ser idéntica al personaje en el anime. La expresión está muy lograda y la boca no está pintada, sinó que tiene volumen y está también esculpida.
Con la tecnología de Blogger.