01 enero 2010

LittleBigPlanet (PS3)



Un plataformas mediocrizado por algunos y alabado por otros. Para mí, una de las grandes maravillas que salen de vez en cuando. El diseño artístico es sublime, los sackboys son una monada, y la BSO es tremenda y variada. Muy, muy divertido. ¡Y pensar que a la gente que le guste el juego on-line lo disfrutará el triple o más!
Mucha gente lo critica por ser un juego limitado y yo me río, porque precisamente lo que no tiene LittleBigPlanet son límites de ningún tipo. Dicen que tres planos de espacio, saltar y agarrarse son comandos insuficientes. ¡Ay! lo que os estáis perdiendo...
Además he tenido la suerte de que me pasen el pack con los niveles de Metal Gear, que son absolutamente increíbles. El añadido de la pistola le suma muchísimos puntos y originalidad, además los diseños de niveles siguen con el mismo altísimo nivel y el final te saca una gran sonrisa. Toda una sorpresa, pero con razón Kojima dice que le encantó. A mí también (^_^)

Y recientemente han salido los niveles de Piratas del Caribe. Mira que no he visto más que la primera peli y no me apasionó precisamente, y luego bien que he pasado de las demás xD. Pues los niveles que ha creado Media Molecule con Disney me han gustado mucho. Tal vez tenga que ver que eran los primeros que estrenaban el agua en el juego (y eso que las pantallas acuáticas siempre las he odiado...), pues me han gustado bastante y los he pulido en un par de días :P

No sé qué más decir de LBP, todo es insuficiente para una obra maestra de este calibre ^A^

9 comentarios:

  1. es un juegazo les guste o no, solo que hay quien no reconoce o prefiere futbol, carreras a disparos entre marines ultradopados. no se les puede culpar del poco gusto que tengan en sus elecciones videojueguiles, pero deberian al menos probarlo en "serio" y no decir que si sale un muñecajo es un juego para crios o demas tonterias sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, al leerte me he acordado de cuando conseguí el LBP. Estábamos en la tienda y traían muchos porque estaba en un pack y los casualones no lo querían. Así que un cani muy amable no desprecintó el suyo y lo trajo así a la tienda. Tú me lo enseñaste y lo pusiste en reservas, jejejeje. Pusiste tu nombre pero luego hicimos un apaño por encima para que pusiera el mío xD. Gracias >_< *besito*

    ResponderEliminar
  3. eh eh? aun te acuerdas eh? jajaja aunque a mi me suena que tu te sacaste el apaño del sobaco y pusiste tu nombre por la face.

    ResponderEliminar
  4. Actualizado con la opinión de los niveles de Piratas del Caribe ^^

    ResponderEliminar
  5. pos los niveles de los piratas moloan mil, aunque aun no he podido jugar para sacarme toos los trofeos, veo que a ti tambien tan gustao, siempre mola que esten sacando nuevos escenarios. por cierto felicidades por tu dia!

    ResponderEliminar
  6. Y yo aún por hacerme con este título... aunque me ya me lo han dejado un par de veces.

    A mí también me compartieron el pack metal gear, además ahora el del agua y ya hay ganas de probarlo :D

    En fin, a ver si el próximo pack está ambientando en Final Fantasy que anunciaron el traje de sefirot y nanai...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sri :P

    Tienes razón, Lee, molaría mil un pack de niveles de Final Fantasy >_<

    ResponderEliminar
  8. juas un pack FF estaria chulo, el traje sefirot hace tiempo que esta a la venta si mal no recuerdo... pero los añadidos estos molan mil en serio, ya tardas en hacerte con un LBP!

    ResponderEliminar