13 octubre 2009

Luna Edomae de Seto no Hanayome (Papercraft)

Uno de mis papercraft favoritos es Luna Edomae. Tal vez sea porque los personajes en modo chibi queden mucho más cucos a la hora de plasmarlos en figuritas de papel, pero es que ella queda terriblemente kawaii y adorna la estantería con sus bonitas coletas ( ^ᴥ^)
Confieso que cuando me bajé la plantilla, hace ya tiempo, pensaba que me estaba bajando a Kogami Akira del Lucky Channel xDD. Si ahora las miro bien me doy cuenta de que son bastante distintas, pero entonces me confundí porque el color de traje y el pelo son muy similares. De todos modos no me arrepiento porque Luna ha resultado ser muy mona, aunque hay que tenerla expuesta en un sitio que no se suela tocar, puesto que el equilibrio es nulo y es incapaz de aguantarse sola ("^_^)
No me acuerdo de qué página la saqué y la tenían como "Chica Manga nº2" o algo parecido, así que ahora mismo he sido incapaz de encontrar la plantilla para compartirla :(


9 comentarios:

  1. juas porfin tiene nombre tu figurilla je je je, asi ke luna edomae, estuve mirando por google como era en realidad, y weno, se parece bastante. ta bien pero no he visto que es lo que lleva exactamente en la mano...

    ResponderEliminar
  2. Está paseando un perro invisible... o eso es lo que he creído siempre :S Habrá que mirar la serie de anime para conocer mejor mi figurita de papel xD.
    Se parece mucho, me quedó muy bien esta figura, ¡jojojo! ^A^

    Por cierto, Seto no Hanayome acaba de ser licenciada en España, es por esto que me enteré del nombre de Luna :)

    ResponderEliminar
  3. juas, tiene tiempecillo tonces la serie no? sabes de ke va?

    ResponderEliminar
  4. juas, tiene tiempecillo tonces la serie no? sabes de ke va?

    ResponderEliminar
  5. En España se llamará "Mi novia es una sirena" o algo parecido. Va de chicas sirena que no controlan bien sus poderes y se enamoran de humanos que las descubren o algo parecido xDD. En concreto, Luna Edomae aprovecha estos poderes para hacerse una idol y obliga a un chico a ser su esclavo, pero luego se enamora de él. Algo así ("^____^)

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy chula, pero creo que, habiendo visto las cosas que has hecho más recientemente, ahora te quedaría mucho mejor de lejos.

    Buenísima la descripción de la página donde la bajaste "chica manga Nº2". Si no te queda claro de qué serie es, es porque eres muy Noob.

    ResponderEliminar
  7. @GouGou:

    ¡Bienvenido a 2009! xD. ¿Te falta todavía alguna entrada de Jerohiism por leer? ¡Flipooou~! :O

    Sí, lo de "chica manga nº2" tiene narices, jajaja. Yo también pienso que ahora me quedaría mucho mejor =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Siempre quedan cosas pendientes por hacer ò_ó


      Pseeé, 2009 fue un año bastante caconcio, tendría que haber conocido ya tu blog para entretenerme y por supuesto que te quedaría mejor ahora. ¡Has ido subiendo de level!

      Eliminar
    2. Graaaaaasiaaaaaas, jejeje, qué majo tú.

      Eliminar