31 octubre 2009

Suzumiya Haruhi no Gekidou [DX Pack]

El 21 de enero de 2009 se estrenaba el tercer juego de Haruhi y aterrizaba por primera vez en una consola de Nintendo, en la Wii. Su título se puede traducir por "La Agitación de Haruhi Suzumiya", está desarrollado por Kadokawa Shoten y es un juego de aventura con algo del género de baile incorporado, haciendo acto de presencia las populares canciones de la serie de anime.
Así de primeras, lo que llama la atención de la edición deluxe es la ilustración, la misma que luce el juego en su portada, pues Haruhi sale súper mona con el Wii-motito en las manos ( ^o^)/


Gekidou tiene un modo de historia y otro libre, en que bailas la coreografía que te apetezca. En el modo historia, Haruhi encuentra un panfleto en el que se anuncia una competición de baile y decide apuntarse, arrastrando a todo el club con ella (cómo no xD). A medida que se van completando fases, también se desbloquean distintos trajes para los personajes, y cuanto mejor lo hagas, más raros serán.
(El juego está precintado, como Haruhi manda, aunque en la foto no se aprecie :P)



El único añadido que hace especial esta edición coleccionista es la figurita articulada de Revoltech, fabricada por Kaiyodo. Esta Haruhi no tiene ninguna numeración ni nombre especial, simplemente es la versión en traje escolar de la Haruhi-conejita que tienen de la línea Fraulein. Aunque bueno, en realidad salió antes la del juego.
Personalmente me gusta más esta Revoltech que no las figma que hay de Haruhi. No será por los acabados, que más o menos son de la misma calidad mediocre, sinó más bien por las proporciones. Y es que las figma tienen un cuerpo como más realista: cabeza pequeña y cuerpo equilibrado. Sin embargo, las Revoltech tienen una tendencia más de dibujo, que es lo que son al fin y al cabo: cabeza grande, piernas largas, torso muy definido, etc. Eso hace que, irónicamente, parezcan más reales y fieles que las otras, pues se parecen más al personaje que representan =)


2 comentarios:

  1. puedes bailar al hare hare yukai? molaria mil

    ResponderEliminar
  2. Por supuestísimo, es el atractivo estrella del juego :)

    ResponderEliminar