Suzumiya Haruhi no Tomadoi [Limited Edition]

Esta es la edición pepina del segundo juego de Haruhi que salió al mercado, en esta ocasión para PlayStation 2. Su lanzamiento fue el 31 de enero de 2008 y, francamente, se echa en falta algo más de contenido. Su desarrolladora es Banpresto, tiene una clasificación +12 y encaja dentro del género aventura/novela visual. La traducción del título sería "La Perplejidad de Haruhi Suzumiya".


El pack viene con juego y figurita, nada más. Eso sí, el juego tiene una portada distinta de la versión básica, con Haruhi en una postura muy mona y con el DualShock2. ¿Estará jugando al de Lucky Star? xD.



Y lo que hace que esta edición sea de lujo: la Figma SP-001 Chouyusha Haruhi ("superheroína"), es decir, la primera de la serie de figuras articuladas especiales que sólo se pueden conseguir de forma limitada o exclusiva. Se nota que es de las que pagó la novatada porque los acabados no son todo lo perfectos que cabría esperar y las articulaciones aún no habían llegado al grado de pulido de las que están siendo anunciadas ahora. Pero da igual, lleva uno de los trajes más chulos que le hayamos podido ver puesto a Haruhi y sólo eso ya la hace increíble (^o^)



Además, al reservar el juego en Japón regalaban un bonus disc que contiene CGI del ending, una galería de ilustraciones y entrevistas con Aya Hirano.


Con la tecnología de Blogger.