Xbox Live Arcade Compilation Disc (360)



Para que se entienda el contexto de por qué tengo esta compilación en mi haber, hay que remontarse a aquellos tiempos lejanos en que trabajaba en la tienda. Alguien trajo una Xbox 360 Arcade para vender nuevita, con el pack de juegos aún precintado. Obviamente me lo agencié, porque me costaba menos de lo que vale un café y viene uno de los clásicos: Pac-Man. Me interesaba porque es uno de los juegos de mi infancia... ehh... ¿cómo se le llama a antes de la infancia? vamos, que era un bebé y veía a mis padres y hermano jugando al Pac-Man, Prince of Persia y otros ultra-clásicos en un pc en negro y verde. Se podría decir que aprendí antes a jugar en pc y consola que a caminar xD.

Lo raro vino luego, cuando me dispuse a jugarlo en este recopilatorio de juegos arcade. Me pareció una birria y lo quité ("^_^). Entonces probé el Boom Boom Rocket. ¡Psé! está bien, pero no quiero tocarlo nunca más. Luego el UNO no funciona por no se qué historia. ¿Pruebo el Feeding Frenzy? tampoco funciona. Ya sólo quedaba el Luxor 2...

Así que este es el único juego que he jugado de este pack de basura a precio de, claro, basura. Pues mira, bien que me ha servido para entretenerme mientras escucho los podcast de Iker Jiménez cada semana, puesto que me encantan pero soy incapaz de escuchar música/radio/etc. sin estar haciendo algo a la vez. Así que un juego de puzzles como este al que se le pueda quitar la música y sonidos me vino perfecto.
Primero lo puse en nivel normal, pero el muy maldito es difícil con ganas (>_<) Me quedé en un 35% y lo puse en fácil. También me ha costado bastante, un par de semanas encallada en las mismas últimas fases finales :S ¿Y ahora qué haré? ¿A qué jugaré mientras escucho el podcast? ¿Se acabó el subirse a la nave del misterio para mí? snif, snif, ¡¡SNIIIFF!!
Con la tecnología de Blogger.