Haruhi Suzumiya Figure Set Kita-Kou HR A



Ay, SEGA, tú y tus maravillosas figuras a 1500 yenes (11€). La línea Arcade Prize es de mis favoritas porque: a) Es baratísima; b) Sacan muchas cosas de Haruhi y Lucky Star; c) Tienen una calidad más que notable. ¿Quién se puede resistir? desde luego, es muy difícil ahorrar con esta compañía lanzando figuras cada dos por tres. De hecho, cuando casi todas las demás empresas del hobby han pasado olímpicamente de la Diosa Haruhi tras la mala crítica de Agosto Infinito (ya volveréis con la peli, malditas xD), SEGA es de las pocas que ya tiene un par de nuevas figuras anunciadas para el año nuevo.

Y aquí tenemos a Suzumiya-san toda enfurruñada en su pupitre, típica escena en la clase. Esta estará basada en el momento en que está toda melancólica mirando por la ventana del aula, cuando se queja a Kyon del calor y le dice que quiere cambiarse de una vez al uniforme de verano ^^




No me acuerdo cuándo la compré, pero esta figura salió a la venta en septiembre de 2007 y forma parte de un set con Mikuru Adulta (?¿ aunque realmente no tiene sentido ponerlas juntas, porque no se conocen :S). Está fabricada en PVC y mide unos 9cm, con los que hay que tener en cuenta que está sentada.
Me sorprendió mucho lo bien recreada que está y lo que más me gusta es la postura, porque resulta original dentro de la línea que suele recibir la serie. También la carita es muy mona, pero sobretodo transmite el aburrimiento, el fastidio que siente la pobre (a mí en verano me pasa igual, me transformo en un zombie muy irritable xDD).



De accesorios lleva su pupitre, la silla, la mochila, otra silla plegable y un panfleto de la Brigada SOS, que supongo será el que escribe para explicar a qué se dedica el club, y mola mucho porque están todas las letritas perfectamente escritas, jejeje.
Mola que se la pueda poner de muchas formas, incluso queda bien ponerle la mochila de apoyo :D También podemos tirar todos los trastos y colocarla tumbada como si alguien la fuera a violar en una clase vacía. Pero eso mejor no, ¿verdad? T_T



Con la tecnología de Blogger.