Agarest: Generations of War (PS3)



Menos mal, por fin voy a cambiar de aires xD. Este es de esos juegos que te duran una barbaridad de tiempo y te absorven durante meeeses... ais, como un par sin jugar a otra cosa que no fuera Agarest y más Agarest. De hecho, es que cuando llegas al final ya no te acuerdas de qué pasaba en el principio ni por qué estás luchando "^_^ Pero bueno, que me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien con este juego :D

Eso sí, cositas malas tiene: los escenarios en 3D son sencillamente horribles y el diseñador de quests debía ir borracho todos los días a trabajar, porque tiene las peores mazmorras que he visto jamás O_O (y eso que yo no soy muy exigente con esto, soy de las que hacen la vista gorda a casi cualquier fallo cuando otra gente pasa del juego directamente por ese aspecto). Las animaciones de los sprites también son bastante tristes y la traducción al inglés tiene bastantes fallos, tanto técnicos como gramáticos. El aspecto de juego de citas, que era lo que más me atraía del título, resulta que es tirando a simple y me decepcionó un poco. Estas son todas las cositas malas, ya no hay más :P

He llegado a la batalla final con los personajes a nivel 90-y-poco. Me ha sorprendido porque en todos los juegos de rol que he jugado siempre llegaba al final con niveles 60-70, raramente 80. El penúltimo combate es realmente muy chungo, me ha costado como 20 intentos seguro (¡o más!)... el final boss lo he vencido a la primera, jijiji.
Mi personaje favorito de los héroes es Rex, sin duda, seguido de Ladius *o* y en cuanto a las chicas, muchas me hacían gracia pero me quedo de largo con Murmina, lástima que aparezca tan tarde T_T Ellis y Plum también eran fichajes fijos en la party ^^ Junto a Winfield y Borgnine. Ocasionalmente también estuvo mucho tiempo Vira-Lorr, que luego fue sustituida por Alberti.

Lástima que hacer la partida perfecta cuesta bastantes requisitos, por suerte hay una buena guía por Internet. Ahora toca sacarse el final verdadero, porque el malo es eso... muy malo. Pero ya con la calma, que quiero jugar otras cosillas también, es que da rabia haberle dedicado tantísimo tiempo y que casi no hayan salido ilustraciones molonas, jajaja. De todos modos ha sido adictivo y muy divertido :)
Con la tecnología de Blogger.