Diner Dash (PSN)



Pues nada, ya me he terminado el Diner Dash de la PSN. Cuando me enteré de que lo habían puesto para descarga me entró un mono impresionante de Flo, así que no había otra...

Por desgracia, aunque está chulo, flaquea en ciertas cosas frente a la versión de PSP. Las principales diferencias son que en PS3 lo tenemos con gráficos 3D y luego el control por los distintos mandos que tiene cada consola. Sin embargo, al jugar nos damos cuenta de que hay otros cambios también... o más bien... que han QUITADO cosas respecto a la versión portátil O_o
Para empezar, Flo no cambia de trajecito con cada restaurante, siempre se mantiene igual. Al completar cada restaurante podemos conseguir la puntuación de experto (estrellita en la casilla) o la normal. En la de PSP nos dejaban elegir decoración de entre 3 opciones cuando conseguíamos pasarlo con experto, pero aquí lo va añadiendo todo el juego, sin posibilidad de escoger nada. También hay menos tipos de clientes, las estrellas de restaurante no sirven absolutamente de nada (aunque haya una crítica que viene de vez en cuando), y la dificultad está como mal ajustada. Las dos pantallas que me han quedado sin estrella son casi imposibles de conseguir, por lo que al final he pasado de ellas ¬_¬

El único añadido que encontramos es el modo online, donde nunca juega nadie. Aunque si tienes la fortuna de coincidir con un contrincante, te encontrarás con unos modos bastante aburridos y donde el lag juega malas pasadas. Lo peor es que la mitad de trofeos corresponden al online, por lo que queda la barrita más baja de lo que gustaría :(

Algo que me ha dejado muy chocada, ya con un poco de decepción por que le quitaran contenido respecto a la versión anterior, es que en la fase final, las viñetas de cómics están traducidas vergonzosamente. De pronto, sin saber por qué, nos vemos ante unas frases traducidas con el señor Google en su versión más temprana, donde sólo alcanzamos a leer palabras inconexas y sin sentido. No entiendo a santo de qué, si en la PSP estaba toda la localización perfecta. 1000 trillones de puntos menos por este fallo tan gordo, quizá los señores de PlayFirst se pensaban que nadie iba a jugar tanto como para llegar al último nivel >_<
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