Q-Joy Lucky Star



He aquí las figuras más horripilantes que existen de Lucky Star. Estas figuras articuladas las fabricó Bandai en marzo de 2008, un domingo cualquiera madrugando tras una terrible resaca de la noche del sábado. El becario que las hizo fue posteriormente encarcelado, violado y apaleado hasta su total vejación... o así debería haber sucedido.

Parece mentira que saliendo a la venta tres meses más tarde que las de Haruhi, ya muy feas de por sí, consiguieran sacar una colección aún más mal hecha e incómoda de montar (estas también se caen a cachos), y que encima decidieran volver a lanzarla a un precio desorbitado de 6.400 yenes -50 euros-. Es complicado hacer que se aguanten de pie, de hecho es imposible en el caso de Tsukasa. Me harté tanto que al final intenté sentarla, labor también imposible debido al mal diseño de la falda, así que terminó en esta postura espacharrada tan poco bonita.

Las caras son feas, el material es apestoso, los puntos de articulación son un desastre, las gafas de Miyuki dan auténtica grima y todas tienen exactamente el mismo cuerpo (Konata debería ser más bajita y Miyuki tener más pecho). Juro que son productos originales, aunque cueste de creer.
Con la tecnología de Blogger.