23 enero 2010

Soul Calibur IV (360)



Uohm, en realidad hace mucho que me lo terminé xD. O bueno, que lo dí por terminado. Creo que soy de las pocas personas que siempre juegan a los juegos de lucha solas y que encima se divierten "^_^ Al Soul Calibur IV le he dedicado una de horas brutal... creo que lo tengo desde un par de meses después de que saliera a la venta o así, por lo que me ha durado tieeempo. Y en este período, creo que lo máximo que he jugado en multi ha sido tres combates y sólo porque quería ligarme a mi contrincante :3 Todo lo demás sola, ni online ni nada.

Soul Calibur es una de las sagas de lucha que más me gustan, probablemente por la estética, así rollo medieval, y por la jugabilidad. Es rápido y accesible, con lo cual puedes ganar aunque seas una patata memorizando combos (como yo). Mis personajes favoritos son Yun-Seong y Cassandra ^_^ La que aparece en la foto es mi "yo" hecha con el editor xD, Jeronyan.

8 comentarios:

  1. A mi la verdad es que no me gustó mucho este soul calibur ^^;
    El primero fué el mejor... Supongo que por la nostalgia >.<
    Para mi siempre mi preferido será Mitsurugui ^^

    Te entiendo con las horas que te has pasado jugando a un juego de lucha, si yo contase las que he pasado dándole al Street fighter IV O_O.. Más que un Final fantasy!

    I lo peor es que sigo con la misma puntuación desde que empezé! >>

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo es que sólo he jugado a este y un poco del 2, por lo que no es que sea fan de la saga tampoco "^_^

    Mitsurugi también mola, en realidad me gustan muchos personajes del elenco :D

    ResponderEliminar
  3. ultimamente no me acaban de gustar los juegos de lucha... tekken, soul calibur, street fighter y algun otro que me olvido... me aburro bastante con ellos, sigo buscando pero cada vez con menos ahinco.

    ResponderEliminar
  4. Uhm, vaya... a lo mejor tendrías que probar algo tipo el Smash :D

    ResponderEliminar
  5. bufff, no se, no me acabo de gustar, deberia de darle otra oportunidad?

    ResponderEliminar
  6. 2010 ultimo comentario.. JA! de a poco me estoy leyendo todos los reviews q hiciste.. me quedan menos.
    yo este juego lo compre a poco tiempo de su salida y tambien le saque bastante jugo. me encantan sus graficos, su sonido, su epica, sus efectos, sus personajes...
    aunq vengo del primero, en dreamcast y hay cosas q no se superaron siquiera en el 5!! el primer juego fue un impacto brutal. disfrute muchisimo mas al 1 q al 3 o 4 q son los q tengo. dentro de todo porq implementaba un sistema de historia muy acertado, estudiado en cuando al mapa y los escenarios relacionados con cada personaje,... cada escenario tenia su historia, cada arma, y los encuentros entre personajes.. a su vez el modo misiones, era inovador, y graficamente en el primero existian movimientos de "piel" q hacian darle peso y mas credibilidad de volumen a los chars. cosas q inexplicablemente se perdieron luego, habiendo mas tecnologia, mas espacio en disco.. fue en decadencia para mi. y es una lastima.
    formulas q se repiten, personajes fantasiosos en extremo, movimientos irreales, o sistema de fisicas muy cuestionable (ver a astaroth volando 4 metros de altura y dando 3 vueltas en el aire)..
    y el editor de personajes esta bueno pero lo veo muy hecho sin ganas.. tiene variedad pero los accesorios, y demas pecan de zosos en demacia generando una estetica muy salida de tono perdiendo la esencia y dejando al "desnudo" un juego q en principio daba la impresion de un trabajo serio. con determinacion.
    el jefe final es feo:) siempre lo fue.. es otra de las cosas q yo esperaba que se corrija pero se contuvieron en un simple lavado de cara general. es un juego mas bonito y poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, flipa, cuatro años después. Vaya reseña cortísima me marqué xDDD.

      No es la única saga en la que se han ido limitando aspectos a medida que avanzaba la tecnología. Los avances permitirían expandir muchos aspectos, pero a veces también significan muchísimo más trabajo... claro, yo entiendo desde este punto de vista, pero es normal que los fans extrañen esos aspectos luego.

      El SCIV me encantó y tengo muchas ganas de jugar al V algún día, pero soy consciente de que para los fans del género no es de lo mejor. Yo no soy de juegos de lucha, así que los disfruto a otro nivel :)

      Eliminar