Haruhi Suzumiya EX Figure Sasanoha-Rhapsody


¡Primera figura de Haruhi por parte de SEGA del año 2010! Dedicada al capítulo de la Rapsodia de una Hoja de Bambú, donde conocemos a la Diosa en su faceta gamberra pre-adolescente.

Estoy muy contenta con esta figura, y es que aunque no sea nada del otro mundo ni en acabados ni diseño, sí que destaca por original entre la colección y me ofrece algo que llevo pidiendo MUCHO tiempo: Una figura de Haruhi con el pelo largo. No tiene la cabellera de cuando la conocemos por primera vez, pero sí que es más larguita de lo habitual ^o^
Como buena Prize de SEGA, esta figura nos presenta un tamaño sin escala al ridículo precio de 1500 yenes (¡12 euritos!) y salió a la venta el pasado mes de marzo. También es cierto que al tratarse de una niña de 12 años queda un poquito pequeña visualmente, siendo los 16'5cm (base incluida) algo escasos.

Las ropitas, aunque sencillas, le quedan muy monas, sobre todo con el pandita ahí dibujado, jejeje. La sonrisita queda un poco extraña, ya que no es muy malévola, sino más bien de chica buena, algo que no pega con el carácter y la frustración que envuelven a Haruhi durante esa época de su vida. La postura, en cambio, es mucho más acorde :D

Espero que otras compañías se animen a sacar más figuras poco comunes (es decir, que se olviden ya del traje escolar azul >_<) de Haruhi y compañía, porque son una gozada ^_^ Por cierto, creo que es mi primera figura loli xD.

Con la tecnología de Blogger.