Last Quarter (Ai Yazawa)


Después de ver el anime de Nana, cualquier obra de la autora se merecia llegar a mi estantería. La primera en hacerlo ha sido Last Quarter, ya que últimamente todos los blogs se estaban llenando de reseñas de este manga xD, y me entró la envidia, además me daba rabia porque la gente ya se lo había leído cuando yo ni siquiera sabía que existía "^_^

El hecho de que se adentre en los temas de lo paranormal también me llamó mucho la atención, pues quería ver cómo lo abordaba en la historia y qué explicaciones daría por válidas.

Una vez leído, puedo decir que es un muy buen manga, pero no excelente, ni nada que te deje marcado. Si fuera un juego (que es en el campo que yo me entiendo mejor xD) tendría una nota rondando el 8. Es muy entretenido y engancha porque no deja de sorprenderte con nuevos misterios que dificultan la comprensión de todo lo que está ocurriendo. Lo bueno es que al final lo dejo todo bastante bien explicado y concluido. Además, los personajes protagonistas caen bastante simpáticos :)
Con la tecnología de Blogger.