30 mayo 2010

Vocaloid Petit Nendoroid Race Queen Set

¡Mi primera Hatsune Miku! Bueno, técnicamente es la segunda después del Nendoroid falso que me regalaron de una tienda de Barcelona (y que, obviamente, fue devuelto para cambiarse por algo original).

Este set de petit Nendoroid (figuras de unos 6cm) llamado Race Queen Set salió a la venta en diciembre de 2009 y era exclusivo de dos únicas tiendas, las cuales encima no mandan al extranjero y había que tirar de intermediario. Además, existen dos versiones: una trae el coche blanco y la otra negro. Como es un detalle muy tonto y la caja es la misma para ambas, sólo he comprado una y no tengo intención de hacerme con la otra. Si el cambio fuera en el personaje sí lo haría, pero -por suerte para mi cartera- no es el caso "^_^ El precio original era de 3000 yenes (menos de 30€) y yo lo he comprado a un precio casi idéntico por Ebay con gastos incluidos y nuevecito a estrenar, así que me ha salido muy bien la compra \(^A^)/

Lo que más me gusta de comprarle cosillas a Good Smile Company, es que últimamente se lo está currando muchísimo en cuanto a detallitos que te encuentras dentro del paquete. Por ejemplo, este set trae una cartulina-escenario para atrás, las pegatinas para el coche, accesorios para las figuras, incluso una base blanca que no sé para qué es ni lo indica en ningún lado, así que la he montado un poco guiada por instinto y la he hecho servir de expositor para el automóvil xD.

Cada una de las figuritas trae un brazo de repuesto (con ranura para insertar el parasol-puerro-cebollino-apio-loqueseaquees). Mientras que a Miku y Luka se les puede quitar la faldita y dejarlas en braguitas, a Rin no se le puede variar el vestuario porque lleva pantaloncitos. Pero da igual, porque Rin no me gusta >_< Y en realidad Luka tampoco, pero aquí ha quedado la mar de mona ^ᴥ^


Por último, quería mencionar todo el tema del coche y el itasha (decoración de coches con motivos de manganime o videojuegos). La verdad es que nunca me había llamado nada la atención esta afición. SIN EMBARGO, debo decir que me he divertido muchísimo poniéndole las decoraciones al cochecito que venía en el pack xD. Las pegatinas son más bien como calcamonías de los Cheetos: recortas la que quieres, pones en agua, la separas y la pegas. ¡Es muy guay! Para ser mi primera vez, no ha quedado mal de todo.

6 comentarios:

  1. ¡Que guai lo del coche! Para lo que cuesta es bastante completo el set. Yo no tengo ningún nendoroid, aunque se me antojó uno de Ritsu de K-on.

    ResponderEliminar
  2. La única pega que les veo a los Nendoroid es que son muy pequeños y muy caros. 10€ por 6cm... me parece muy caro; pero eso es opinión personal, claro.
    Las figuras MUY monas n________________________n y lo del "tunning" no es mi pasión, la verdad.

    Ahora solo falta que compres una de esas escenas que venden, como una escuela o salón, ponerlas y hacerles fotitos.
    Por mi parte aún estoy esperando algúno de ellos guay guay para gastarme el dinero; como mucho me compraría el set de Death Note, pero siempre está agotado x.X

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas y el coche se sale con las pegatinas calcomanías. ^^

    ResponderEliminar
  4. @Shinta: Sí que es guay, quién me lo hubiera dicho que me gustara algo así, yo que soy nula en tema del motor-tunning y similares xD. Pero no sé, es como si me hubieran dado a decorar una silla, jajaja, creo que me hubiera divertido lo mismo. Y me parece muy curioso que justo te llame la atención Ritsu, que es el personaje menos popular de K-ON "^_^ Aunque es cierto que si le pones el pelo sin diadema es súper mona :D

    @Ínfila: Fíjate que encuentro más caras las Nendoroid grandes que no las Petit. Las grandes cuestan 3500 yenes y miden 10cm... así que no sé xD. Pero sí, en general tanto las Nendo como las figma son más carillas de lo que correspondería por tamaño, aunque la calidad es sobresaliente, sobre todo en las últimas que están sacando :)

    Los escenarios de los que hablas, los Play-Set, creo que son para las Nendos grades "^_^ algunos son muy chulos xD.

    @Wish: Chiiiii, son una monada. Especial mención a Luka, que no es un personaje que me agrade, pero en este set es la más kawaii con diferencia *o*

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado las chicas anime con personalidad "movida", por eso me gusta Haruhi xD Pero tambien me gustan Mio y Yui. Mugi y Azunyan no, me parecen unas sosainas.

    ResponderEliminar
  6. @Shinta: pues fíjate que yo las suelo odiar, especialmente cuando llevan el colmillo-aka-soymovida xDDD. Creo que hay dos tipos de personajes hiperactivos, y no pondría a Haruhi en el mismo saco que Ritsu. Para mí Ritsu sería del tipo Tsuruya :P

    Yo estoy ya un poco hastiada de K-ON, porque el fenómeno que se ha formado entorno a la serie es ridículo y sin fundamento, además de popularizar hasta el extremo el moe y degradarlo. ADEMÁS de que por su culpa, el estudio KyoAni cambio el diseño de Haruhi en la segunda temporada.

    Cuando salió la serie y el bombazo aún se estaba formando, mi favorita era Yui ^_^ El carácter a lo Nodame me encanta xD.

    ResponderEliminar