Vocaloid Petit Nendoroid Race Queen Set

¡Mi primera Hatsune Miku! Bueno, técnicamente es la segunda después del Nendoroid falso que me regalaron de una tienda de Barcelona (y que, obviamente, fue devuelto para cambiarse por algo original).

Este set de petit Nendoroid (figuras de unos 6cm) llamado Race Queen Set salió a la venta en diciembre de 2009 y era exclusivo de dos únicas tiendas, las cuales encima no mandan al extranjero y había que tirar de intermediario. Además, existen dos versiones: una trae el coche blanco y la otra negro. Como es un detalle muy tonto y la caja es la misma para ambas, sólo he comprado una y no tengo intención de hacerme con la otra. Si el cambio fuera en el personaje sí lo haría, pero -por suerte para mi cartera- no es el caso "^_^ El precio original era de 3000 yenes (menos de 30€) y yo lo he comprado a un precio casi idéntico por Ebay con gastos incluidos y nuevecito a estrenar, así que me ha salido muy bien la compra \(^A^)/

Lo que más me gusta de comprarle cosillas a Good Smile Company, es que últimamente se lo está currando muchísimo en cuanto a detallitos que te encuentras dentro del paquete. Por ejemplo, este set trae una cartulina-escenario para atrás, las pegatinas para el coche, accesorios para las figuras, incluso una base blanca que no sé para qué es ni lo indica en ningún lado, así que la he montado un poco guiada por instinto y la he hecho servir de expositor para el automóvil xD.

Cada una de las figuritas trae un brazo de repuesto (con ranura para insertar el parasol-puerro-cebollino-apio-loqueseaquees). Mientras que a Miku y Luka se les puede quitar la faldita y dejarlas en braguitas, a Rin no se le puede variar el vestuario porque lleva pantaloncitos. Pero da igual, porque Rin no me gusta >_< Y en realidad Luka tampoco, pero aquí ha quedado la mar de mona ^ᴥ^


Por último, quería mencionar todo el tema del coche y el itasha (decoración de coches con motivos de manganime o videojuegos). La verdad es que nunca me había llamado nada la atención esta afición. SIN EMBARGO, debo decir que me he divertido muchísimo poniéndole las decoraciones al cochecito que venía en el pack xD. Las pegatinas son más bien como calcamonías de los Cheetos: recortas la que quieres, pones en agua, la separas y la pegas. ¡Es muy guay! Para ser mi primera vez, no ha quedado mal de todo.
Con la tecnología de Blogger.