Añorado Rozione (Yumeka Sumomo)

Este manga lo compré porque estaba de oferta por liquidación. Se supone que nada es malo por 2-3 euros, pero este tipo de obras publicadas me hacen pensar en qué se basan las editoriales para licenciar una u otra cosa ô_O

No es que sea lo más infame que he leído pero, para empezar, ni siquiera se trata de una historia de un único tomo como yo pensaba, sino que es una recopilación de 4 historias de la autora (que parece bastante novata).
La primera es la que da nombre al tomo y es previsible como ella sóla.
La segunda es la más entretenida y con mejor dibujo, pero también muy sosainas.
La tercera pretende ser una historia de brujitas a lo Magical Girl. Pésima.
La cuarta intenta ser filosófica a lo Ghost in the Shell. La más triste, caótica y sinsentido de todas.

Lo único que me ha gustado de todo el tomo son los diseños de personajes -que no todos-, bastante chulos en general, sobre todo cuando se trata de chicas. Los chicos los dibuja todos igual, al estilo L: camiseta blanca, pelo negro enmarañado, pantalones anchos-caídos, y cara apática xD.
Y diré más. No soy sólo yo la que piensa que este tomo no debería haber existido jamás, sino que la autora misma, en el epílogo, hace un breve repaso a cada historia y siempre las califica de "absurdas, mal hechas, malos resultados, mal dibujado, sosas, etc." Muchacha, ¡¡¡dedícate a otra cosa!!!

Creo que es evidente, pero lo diré bien claro: no lo recomiendo nada de nada "^_^
Con la tecnología de Blogger.