Black★Rock Shooter Black Blade ver. 1/8

Recién llegada de correos y recién lanzada en Japón (creo que fue el pasado día 15) se une a la colección mi primera Black★Rock Shooter ^_^ Al final no me pude contener y la reservé, ¡menos mal! Ahora que lo miro, ya la veo agotada por todas partes xD.

Esta monísima chica de coletas asimétricas y estética oscura surge a partir de una ilustración de Huke, que tuvo tal éxito entre los japoneses que ahora mismo es un fenómeno de masas, hasta el punto de hacerse un anime y estar saliendo una cantidad de merchandising brutal. A pesar de que siempre se ha dicho que es un alter-ego de Hatsune Miku, su creador lo niega. Yo digo que sí lo es y más le vale, porque sino no la hubiera comprado :P

Ahora referente a la figura: Está fabricada por Good Smile Company y esculpida por Akeji, al precio de 6500 yenes (59€) de escala 1/8 y de unos 23cm de altura. El paquete contiene la loli, la base, el abrigo, un flequillo extra con la llama azul y dos espadas, una partida en dos partes y otra entera llamada Black Blade.


Cosas que me gustan: es monísima y luce increíble. Toda ella está muy bien esculpida y pintada, pero destacan el gran trabajo en el cabello y todas las formas anatómicas del torso (las cicatrices con relieve, los mini-pechitos, etc). La postura es elegante y letal al mismo tiempo, además la carita es muy mona, tan enfadada ella :3

Cosas que no me gustan: el tacto de los materiales con los que está hecha. Esto no es tan importante, puesto que sólo hay que tocarla al montarla, pero ha sido un poco desagradable "^_^ Lo que simula ser cuero es muy plasticoso al tacto, como resbaladizo y sudoroso (esto suena asqueroso, jajaja). Por otro lado, los mechones de las coletas son ultra-tiesos, es como si llevara mil quilos de gomina.
Tampoco me gusta el culo que tiene, es el culo más feo de culolandia. Y la postura original no me acaba de convencer en la mano que sostiene la espada por detrás. Por eso se la he puesto hacia arriba, que queda más molón xD. Igual, me gusta más si se le sustituye el abrigo por la espada en la mano delantera.

Aún con las cositas malas que tiene, que son tonterías solucionables y subjetivas, me parece una figura estupenda.
Con la tecnología de Blogger.