21 junio 2010

Haruhi Suzumiya Fräulein Revoltech SP nº1 Bunny ver.

Aunque no sea amante de las figuras articuladas, la malvada de Haruhi me obliga continuamente a comprarlas xD. Por eso siempre intento pillarlas con ofertas que no me duelan demasiado. Esta fue un chollo monumental, pues la gané en una subasta de Ebay por 2 míseros euros \(^A^)/ Desde Japón, nuevita y 100% original.

Las Revoltech (fabricadas por Kaiyodo) son la segunda marca de figuras articuladas más populares después de las figma, aunque en cuanto a calidad están a años luz. También son más grandes y tienen rasgos más de "dibujo" (las otras tienen unas proporciones de cuerpo más realistas), aunque el precio regular es el mismo: 2500 yenes ≈ 23€. Dentro de las Revoltech existe una submarca llamada Fräulein (significa "chica joven" en alemán), cuya línea SPECIAL fue estrenada por esta Haruhi en versión conejita, que salió a la venta en enero de 2009. Mide algo más de 15cm y está esculpida por Enoki Tomohide -las piedras a él xD-.

Los acabados de la figura no son gran cosa: articulaciones feorras y poco ergonómicas, materiales mediocres, fallos de pintura,... El cuerpo es el que sale peor parado, pues en la cabeza es bastante mona (obviando el cuello de jirafa).


De accesorios trae: 7 pares de manos, 3 caras, guitarra, cartel y base. Las primeras no tienen nada destacable, y de las caras sólo mola realmente esta:  (>_<)
Especial mención a la base, que después de alucinar con lo ultra-curradas que están las de la figma, la que viene con la figura me dejó flipada. Es un palo tieso con una junta arriba unida a un enganche -también tieso- de plástico. Como el palo tieso deja el enganche súper alto, es imposible tener a la pobre Haruhi de pie y tocando suelo. Por eso hay que exponerla como saltando o algo parecido, sino parece que la estemos ahorcando... O_o

10 comentarios:

  1. Jajaja, anda que qué cosas te compras... seguro que te han salido más caro los gastos de envío que la propia figura (por 2€ es que cualquiera).
    Las figuras articuladas no me gustan nada de nada; lo único que podría aceptar articulado sería la figura de un robot de verdad.
    Sobre la figura en si...no me gusta ^^¿ en general, la verdad. Nunca he entendido el traje de conejita, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, así es. Pero bueno, que eran una miseria también :P

    Normal que no te guste la figura, a mí tampoco me fascina precisamente xD. Sólo que como es Haruhi y colecciono todo lo que exista, pues toca tenerla "^_^ Y coincido en lo de traje de conejita, que los tengo aborrecidos, pero parece que a los hombres les gusta eso :$

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. realmente la figura da un poco de grima, por mucha Haruhi que sea, la ultima foto..Da un poco de pena por la pobre haruhi X_X

    Supongo que Eneko Tomohide será el becario.. >.>

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, supongo que sí. Es un poco raro presumir poniendo tu nombre en algo tan mediocre "^_^

    Pobrecita figura, no ha triunfado nada >_< Y yo que intenté que en las fotos quedara lo más mona posible U_U

    ResponderEliminar
  5. sin embargo la revoltech de nagato es destacable *--*

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sí. Aún sin tenerlas, tanto la de Mikuru como la de Yuki parecen bastante más monas.

    Creo que es por el traje, que el de conejita es demasiado insulso y marca mucho la forma del cuerpo. Las otras dos llevan más faldas y ropa, así que quedan peor las articulaciones y tal y cual :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Quería decir que se ven menos las articulaciones, bah, estoy espesa hoy xD.

    ResponderEliminar
  8. hahahaha en todo caso, siento que las figmas ocultan mas las articulaciones
    mira que tengo la revoltech de mikuru y la figa de esta misma (version camarera de combate) y las figmas las superan por mucho xd

    ResponderEliminar
  9. por cierto, me gusto bastante tu pagina ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de figmas y esta Revoltech y sí, las figmas son muchíiiiisimo mejores, tanto en calidad de materiales, como articulaciones, como bases, como todo xD.

    Me alegro de que te guste mi blog ^_^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar