Haruhi Suzumiya Fräulein Revoltech SP nº1 Bunny ver.

Aunque no sea amante de las figuras articuladas, la malvada de Haruhi me obliga continuamente a comprarlas xD. Por eso siempre intento pillarlas con ofertas que no me duelan demasiado. Esta fue un chollo monumental, pues la gané en una subasta de Ebay por 2 míseros euros \(^A^)/ Desde Japón, nuevita y 100% original.

Las Revoltech (fabricadas por Kaiyodo) son la segunda marca de figuras articuladas más populares después de las figma, aunque en cuanto a calidad están a años luz. También son más grandes y tienen rasgos más de "dibujo" (las otras tienen unas proporciones de cuerpo más realistas), aunque el precio regular es el mismo: 2500 yenes ≈ 23€. Dentro de las Revoltech existe una submarca llamada Fräulein (significa "chica joven" en alemán), cuya línea SPECIAL fue estrenada por esta Haruhi en versión conejita, que salió a la venta en enero de 2009. Mide algo más de 15cm y está esculpida por Enoki Tomohide -las piedras a él xD-.

Los acabados de la figura no son gran cosa: articulaciones feorras y poco ergonómicas, materiales mediocres, fallos de pintura,... El cuerpo es el que sale peor parado, pues en la cabeza es bastante mona (obviando el cuello de jirafa).


De accesorios trae: 7 pares de manos, 3 caras, guitarra, cartel y base. Las primeras no tienen nada destacable, y de las caras sólo mola realmente esta:  (>_<)
Especial mención a la base, que después de alucinar con lo ultra-curradas que están las de la figma, la que viene con la figura me dejó flipada. Es un palo tieso con una junta arriba unida a un enganche -también tieso- de plástico. Como el palo tieso deja el enganche súper alto, es imposible tener a la pobre Haruhi de pie y tocando suelo. Por eso hay que exponerla como saltando o algo parecido, sino parece que la estemos ahorcando... O_o

Con la tecnología de Blogger.