24 junio 2010

Rhythm Paradise (DS)


Este curioso juego de ritmo crea en mí sensaciones contrarias: a veces odioso, a veces encantador. No es que yo sea una erudita en música, de hecho, soy más bien nula en todos sus campos por falta de interés. Igualmente, los juegos musicales me gustan bastante y, sobre todo, se me dan muy bien y me vician mil \(^A^)/

Sin embargo, este maldito compendio de minijuegos se me resistía de forma frustrante en alguno de ellos. Al contrario que con la otra mitad, que me resultaban terriblemente adictivos, de los que conseguí el rango Perfect y me pasaba el resto del día cantando sus canciones xD. Y es que, no sé por qué, los que tenían letra cantada pop-empalagoso son los que mejor se me dan, jajaja. Me gusta especialmente la del gallo de las Chispitas :)

El juego lo tengo casi terminado desde hace varios días, pero el último remix me ha estado dando dolores de cabeza. Resulta que salen todos los minijuegos del título, y claro, los que no tragaba me dificultaron bastante la labor. Al final, ayer me puse y me dije "lo pruebo una última vez, si no me sale lo dejo estar y lo pongo a parir en el blog" xD. Pues toma, esa última vez lo logré ^_^ (no aseguro los mismos resultados si probáis la técnica en casa).

Al final 20 medallas, 8 perfects y una experiencia grata, curiosa y original.

11 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención este juego y aún no se exactamente de qué va ^^¿ minijuegos musicales? Rollo Ouendan?
    Por lo que se ve te vicias mucho a los musicales, ojalá yo también fuera una crack para echarnos unos vicios al Guitar Hero >.<

    ResponderEliminar
  2. Exactamente eso: minijuegos musicales. No se parece a Ouendan... uhm, más bien sería al estilo WarioWare.

    Jejejeje, sí que es verdad que me gustan mucho este tipo de juegos, es que son muy viciantes xD.

    Podemos viciar al Guitar Hero igual, ¡eh! cuando tenga una segunda guitarra practicas en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo jugué hace varios meses y me gustó bastante, muy japonés todo cabe decir, pero consecuentemente muy bien adaptado. Como dices, a mí también se me ha atragantado varias veces, pero tampoco es que le pusiera mucho entusiasmo, si a la de 3 no salía al cajón xD

    Creo que lo dejé a medias un poco más después del minijuego de hacer fotos en las carreras, pero por ejemplo un minijuego que no me gustó mucho fue el de los mohai.

    ResponderEliminar
  4. @Lee: ¡¡¡El de los Mohai es el más odioso de todos!!! argh, haciéndole la competencia el de las guitarras (no sé si llegaste). Uuuuuop, uuuuuoppp, uuuopp uop uop uop xDDD. Lo odio.

    ResponderEliminar
  5. Uff Jero, no me acuerdo mucho, creo que no llegué a un minijuego donde estuvieran presentes las guitarras.

    Sí, precisamente ese uuuop que necesitas encajar en el minijuego me mata xD

    ResponderEliminar
  6. Si hubieras llegado te acordarías, es súper odioso también xDDD.

    ResponderEliminar
  7. ya lo jugare en cuanto tenga un momento, pero seguro ke se me da asi asa

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que se me daban relativamente bien los juegos musicales rollo Ouendan, Bust a Move y tal...Hasta que se cruzó en mi camino Rhythm Paradise y descubrí que realmente soy un pardo de mucho cuidado v_v

    La primera de todas las pruebas...Casi imposible de superar para mi, necesité intentos e intentos uno tras otro para intentar pasarla y cuando al final, después de muchas horas, lo conseguí -o le di pena al juego- y pasé a la segunda prueba de los niños que cantan...Bueno, para qué decir más, ahí acabó el juego.

    Jo, enhorabuena por haber podido acabar todo el juego, te admiro v_v

    ResponderEliminar
  9. @Gou-Gou:
    ¿¿Bust a Move es musical?? Ahora me entero xD. Los que yo he jugado son puzles, no sé si te has liado de nombre o me he perdido algo, jejeje.

    A mí es que se me dan increíblemente bien. Es cierto que el Rhythm es exigente, no te preocupes :P

    ResponderEliminar
  10. @Jero^^:
    No, no me he liado de nombre, es que Bust A Move además de ser el juego de puzles de los dragoncitos también era un juego de baile de Enix para PSX, pero sí que es verdad que al llegar al mercado occidental le cambiaron el nombre a Bust a Groove (por temas de licencias precisamente por el juego de puzles), pero al haber jugado a la versión japonesa se me quedó el primer nombre y siempre lo llamo así sin darme cuenta:

    http://www.youtube.com/watch?v=GK1SlzGNEqw

    A mi el Rhythm se me ha quedado como una espinita precisamente porque pensaba que era bueno con ellos v_v

    ResponderEliminar
  11. Uoooooo, siempre se aprende algo ^o^
    Tiene un diseño horrible, lo quiero xD.

    ResponderEliminar