Rhythm Paradise (DS)


Este curioso juego de ritmo crea en mí sensaciones contrarias: a veces odioso, a veces encantador. No es que yo sea una erudita en música, de hecho, soy más bien nula en todos sus campos por falta de interés. Igualmente, los juegos musicales me gustan bastante y, sobre todo, se me dan muy bien y me vician mil \(^A^)/

Sin embargo, este maldito compendio de minijuegos se me resistía de forma frustrante en alguno de ellos. Al contrario que con la otra mitad, que me resultaban terriblemente adictivos, de los que conseguí el rango Perfect y me pasaba el resto del día cantando sus canciones xD. Y es que, no sé por qué, los que tenían letra cantada pop-empalagoso son los que mejor se me dan, jajaja. Me gusta especialmente la del gallo de las Chispitas :)

El juego lo tengo casi terminado desde hace varios días, pero el último remix me ha estado dando dolores de cabeza. Resulta que salen todos los minijuegos del título, y claro, los que no tragaba me dificultaron bastante la labor. Al final, ayer me puse y me dije "lo pruebo una última vez, si no me sale lo dejo estar y lo pongo a parir en el blog" xD. Pues toma, esa última vez lo logré ^_^ (no aseguro los mismos resultados si probáis la técnica en casa).

Al final 20 medallas, 8 perfects y una experiencia grata, curiosa y original.
Con la tecnología de Blogger.