Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Anime)

11:58
Después de terminar de ver Code Geass, me debato entre que no me ha gustado demasiado y que me ha encantado. ¿Por qué? Pues porque hay momentos muy chulos que me dejaron flipando frente a la pantalla y hay otros aburridos o absurdos que me daban ganas de dejarlo a mitad. Desde luego, la serie se desmarca un poco de los tópicos y ofrece una historia con algo más de chicha.

La historia en sí no está mal, aunque en general me aburren bastante las tramas bélicas de conquistas entre reinos y similares. Lo peor de todo son los personajes, que me han parecido muy odiosos (>_<) Empezando por el protagonista "Ruruuushu Ramperuuushu" que es rematadamente idiota, falso y mala persona. Pero siguiendo por todos sus compis del instituto, cada cual más insulso que el anterior, su amiga que es una Inoue de la vida y la tímida que acaba dando su vida por la princesa en un momento totalmente WTF. Por no hablar de la tonta de CC, que va de cínica o misteriosa (ya está bien de tanta tsundere sin fondo). Es que claro, si todos me caen mal se hace muy pesado verlo xD.
Los únicos que se salvan son Euphemia y Suzaku, que me parecían una parejita hermosa, con una historia bien tramada a lo largo de los capítulos. Lástima que al final... lloré mares T_T

No sé si verme la segunda temporada o qué... (^___^U)
Con la tecnología de Blogger.