Miku Hatsune Petit Nendoroid Project Diva ver.

El cartero me ha traído una cosa muy chula esta mañanita ^_^ ¡la reedición del Hatsune Miku Project Diva! por fin podré jugarlo original (aunque creo que conservaré la partida, que me costó mucho sacarlo todo xD) y encima lo sacaron de nuevo con la Petit Nendoroid que vino como regalito de pre-order cuando se lanzó el juego. Como siempre, la habitual frase: ¡menos mal que lo reservé! ya está agotada y la figurita vendiéndose a 30€ ella solita xD. El pack ha salido a 3900 yenes y los gastos de envío sólo me costaron 500 yenes gracias a la promoción de AmiAmi. La verdad es que cuando sólo quieres la figura son un fastidio los bundles con juego, pero en este caso quería el pack completo, así que es genial :3

La figura es monísima, pensaba que era más chiquitina, pero cuando la he abierto me he quedado sorprendida al ver el súper cabezón, jajaja. Está muy bien hecha, es súper kawaii la mires por donde la mires. Sin embargo, me parecía a mí que era incluso demasiado tocha para ser una Puchi, así que la he comparado con la otra que tengo del set RQ. Y... ¡oh, no! la nueva es como más grande que la otra... jopé, odio estas cosas (>_<) Es como si estuvieran dibujadas por distinto autor. Aún así, mide los 6cm de rigor.


Me ha hecho gracia que le pusieran una base de su color insignia, y también la posturita con un pie como medio levantado. Pero no me ha gustado que las braguitas no sean las suyas a rayas. Aunque bien pensado, sería muy cochino que siempre llevara la mismas, ¿no? xD.


Con la tecnología de Blogger.