25 agosto 2010

Haruhi Suzumiya Premium Figure Endless 8

He aquí una mini-decepción. Esta Prize de SEGA viene en conjunto con una Mikuru y quieren rememorar el arco argumental de Agosto Infinito, uno de los más odiados entre la gente que vió la temporada 1.5 del anime. No sé si será por eso mismo o una disidia total por parte del fabricante, pero la calidad de esta Premium Figure deja MUCHO que desear. Normalmente las Prize (figuras a 1500 yenes, 13€ aprox.) me daban mucha mejor impresión una vez en mis manos, pero la verdad es que es la primera Premium que tengo (las otras eran EX)... y lo único bueno que le veo es que son mucho más grandes, puesto que son figuras sin escala y nunca sabes cómo van a lucir hasta que las tienes delante. En cuanto a tamaño son fantásticas, sin embargo...

Esta figura ya está agotada en todas partes desde casi el mismo momento de salir a la venta a finales de julio, y tal vez se deba a que todo el mundo, igual que yo, creía que era desnudable, pues salió una foto oficial de ella sin el vestido blanco. Y no, no lo es. No hay forma de quitárselo si no es rompiéndolo con unas tijeras o cualquier otra atrocidad que a nadie se le ocurrirá hacerle. Así que, si se le perdonaba que el vestido se viera tan "suelto" en las fotos por el hecho de ser desnudable, ahora ya no. Y queda horrible. Pero no sólo eso, es que encima tiene unos acabados pésimos, con las juntas más desastrosas que he visto en mi vida, con rebabas por todos lados,... ¡puajh!


(En persona no brilla, son mis súper-dotes de fotografía, que con el bajón de la figura han vuelto a su peor nivel "^_^).


Sólo se salva la carita, que es bastante bonita, y el hecho de que sea una Haruhi distinta a la que siempre vemos por todas partes. Se agradece algo diferente al habitual vestido escolar o traje de conejita. Y bueno, que luce muy bien en la vitrina por sus muy vistosos 21cm. Una vez tras el cristal no se aprecian tanto los malos detalles, pero habrá que mantener a las visitas algo alejadas del vidrio, no sea que la vean de demasiado cerca y se asusten xD.

4 comentarios:

  1. Cuando la vi no me pareció tan horrorosa como dices. El echo de poder quitarle la ropa a una figura para mí es algo... que no se debería poder hacer, pero sí es cierto que si te la anuncian de una manera y en realidad es otra resulta un poco molesto.
    Me gusta como voltea la falda al viento aunque el vestido en sí no me guste. Lo que si es un vestido que no lleva en ninguno de sus capítulos no le encuentro el sentido; siempre me gusta que vistan como en las series.

    Es un ejemplo perfecto para despotricar sobre las empresas y cómo se aprovechan de los fans de la saga para sacarles el dinero con productos de mala calidad a precios desorbitados.
    No voy a preguntarte cuánto te costó aunque me lo puedo imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Pues, oye, en fotos no luce mal. Se me hace raro verla con ese vestido y parece que le han crecido un poco las tetas, pero está chulilla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Endless Eight? Ningún producto relacionado con ese arco puede ser bueno...

    A primera vista parece una buena figura, muy veraniega como debe ser y el efecto viento que emula, pero si tú dices, la expera en figuras, que tiene acabados de suspenso, te creeré xD

    ResponderEliminar
  4. @Infila:
    Jeje, ya. Es que desde fuera de la vitrina no se nota tanto. Un día te la saco y fliparás con las juntas xD.
    A mí sí que me gustan las figuras desnudables... bueno, más que eso, me gusta que tengan algo de variedad a la hora de exponerlas, que no todo el mundo las tengamos iguales (por ejemplo, todas mis figuras a las que se puede les tengo quitada la falda xD). Sin embargo, cuando se trata de una muy pepina en escala grande y de alta gama, me gusta que sea estática tal cual y la calidad sea la máxima (como la de Haruhi lolita).
    Desnudables de que enseñen los pechos y demás ya no, me parece obsceno y quedaría feo en mi colección.

    El vestido corresponde a uno de los capítulos de Agosto Infinito, cuando van al campo a cazar bichos :) El precio lo digo en la propia entrada, es una Prize de las que valen 15€ xD.

    @Wish:
    Sep, los pechos se le ven más grandes, pero es que en principio es el típico efecto que produce la ropa "hinchada" en las figuras desnudables. Sólo que... no es desnudable xD. Si pudiera quitárselo estaría mucho más guapa con el "bikini" de debajo.

    @Lee:
    Jajaja, no soy experta en figuras, sólo en Haruhi :P
    Tienes razón en que es muy veraniega, eso es chulo. La caja en la que venía también era así como muy "fresquita" ^^
    Los acabados me he dado cuenta de que no se aprecian bien en las fotos. Mejor, porque de verdad que son malísimos.

    ResponderEliminar