27 agosto 2010

Mikuru Asahina Premium Figure Endless 8

Como excepción extraordinaria que probablemente nunca más vuelva a repetirse, en esta serie de Premium lanzadas por SEGA a finales de julio y con tema del arco Agosto Infinito, compuesta por Haruhi y Mikuru, me gusta mucho más la segunda que no mi Diosa particular. A diferencia de la pobre Haruhi, a la que sumieron en el pozo de la vergüenza más lastimera con una figura con acabados de auténtica pena, la buena de Mikuru ha quedado bastante mejor. No es para tirar cohetes, pero al menos no está plagada de rebabas y las juntas son decentes. Escueta en detalles, sí, pero cumple el mínimo de calidad que se le exige a una Prize, que al fin y al cabo sólo cuestan 1500 yenes (13 euritos). Además, mide sobre los 20cm, una altura notable y con un tamaño que destaca en la colección ^_^


Me gusta bastante esta Mikuru :)
Lo que más me atrae de ella, sin duda, es que lleva una ropita distinta de la habitual. Con un conjunto la mar de sencillo pero que, puesto en ella, queda incluso sexy. Y es que le han hecho un cuerpecito súper mono, tal cual es ella, con muchas curvas y una pose muy suya. Me encanta porque no es desproporcionada: ni esquelética, ni abusando de volumen, ni piernas imposibles,... Además trae su red para cazar insectos, sólo le faltaría la cestita con el pikmin para estar 100% lista para una excursión al campo =3
Se me hace raro no poder verle las braguitas por llevar pantaloncitos, así que he asomado la vista por la pernera y... ¡yuhu! se atisba un poquitirrito de tela blanca donde debe de estar xD.


No hay mucho más que pueda decir sobre ella. La figura es sencillita, barata y simpática. Por pedir, no hubiera estado mal que los acabados estuvieran más trabajados.

6 comentarios:

  1. Me gusta su pose y la manera de agarrar la red. Además el conjunto "atrapabichos" siempre me ha gustado mucho aunque yo soy más de ir a buscar setas.
    Ahora que la veo, no me gusta el pelo por detrás, es una especie de "copy" que queda mal.

    Ya la veré de más cerca para verle la carita ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Yo ni bichos ni setas, pero me gustan las excursiones ^_^

    Es una figura mona y barata, tampoco se le podía pedir más :P

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho i más por ese precio ^^.
    Es proporcionada i por las fotos que pones la veo perfecta, vamos que no daña a los ojos ni nada ^^

    Una pena que haruhi quedase mal parada en esta colección X_x

    Por cierto, veo que Sega realmente tiene el negocio diversificado, entre videojuegos, figuras, pachinko... O_O

    ResponderEliminar
  4. @Fei:
    Jejeje, sí, la verdad es que cuanto más la miro, más me gusta :) Ojalá hubiera salido bien la Haruhi, porque de verdad que se ven muy grandes en directo.

    No sólo SEGA, otras empresas también. Aunque las Prize tienen su mismo sentido dentro del mundillo de las recreativas y todo eso. Las Prize son las figuras que se regalan en las máquinas estas de gancho y demás, sólo que algunas tiendas las venden por su cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh... Te entiendo así las figuras tienen relacion con los arcades ^^.... En todo caso hacen bien en diversificar, dentro de los videojuegos hay mucha competencia i los costes se disparan...Al final será más seguro dedicarse al merchandising...

    Creo que Square-Enix tambien está metida en el mundillo de figurillas i otras cosas. Al menos explota bastante la faceta de OST's i otras historias, hoy mismo he leido que venden Cd's de Battle tracks de sus videojuegos O_O

    Renovarse o morir, supongo.

    ResponderEliminar
  6. Square Enix también se dedica a las figuras, sí, tiene su gama de articuladas, las llamadas Play-Arts (que las puedes ver en muchas tiendas españolas como Fnac o Media Markt). Son horrendas y caras xD.

    ResponderEliminar