Monster Hunter Tri (Wii)


No voy a extenderme mucho hablando de Monster Hunter 3, ya que era el primero que jugaba y, lamentablemente, no está hecho para mí. No es que sea un mal juego o complicado o nada de eso. Es como es, tiene muchas virtudes y parece muy chulo, así que entiendo que a mucha gente le encante, pero simplemente no encaja con mis gustos. Los RPG son mi género favorito, pero precisamente abarcan tantas formas que no es raro que alguna de ellas no me convenza. Bueno, pues ésta es.

Aún con todo, le he dedicado 11'30 horas de mi tiempo y admito que en ocasiones me he divertido, pero es que la parte de fabricación y búsqueda de materiales siempre es lo que más aborrezco de los juegos de rol, así que un juego enteramente centrado en ello para la mejora del personaje se me hace muy tedioso "^_^
Si le sumamos que tampoco jugar online me gusta...

Lo que sí puedo observar es que los gráficos no son tan increíbles como se decía por los medios (dime tú de qué O_o), he visto cosas mucho mejores en Wii. Tampoco son malos, vamos, que son mediocres y con unos dientes de sierra más abominables que las propias bestias xD. Por otro lado, no me gusta nada la fuente escogida para los textos, ya que en teles pequeñas se vuelve muy confusa de leer, y eso que yo tengo una vista magnífica (yeah!).

Conclusión: se trata de un juego muy completo, grande y chulo, pero que a mí, personalmente, no me gusta. Es decir, que ningún otro MH va a entrar en mi casa. Menos mal que sólo tenía comprado éste, que sino... xD.
Con la tecnología de Blogger.