Nendoroid Miku Hatsune #97 Snow Miku ver.

¡Mi primera nendoroid! (esta vez de verdad, la falsa que devolví no cuenta xD). Snow Miku ha llegado hoy tras largos meses de espera, pues la compré por Ebay y la tengo pagada desde hace tiempísimo, pero entre que la compré como pre-reserva y que luego se retrasó otro mesecito hasta que se empezaron a mandar a los compradores a finales de julio, pues la chica ha tardado.

Esta figura tan mona se lanzó en conmemoración de la Miku de nieve que se realizó en el 61º Sapporo Snow Festival. Del 5 al 11 de febrero de 2010 se pudo comprar en el stand del festival, aunque también se ofrecieron unidades mediante una reserva online, que supongo que es de donde salió la mía. Su precio de salida fue de 3000 yenes -algo más barata de lo habitual-, pero a mí me costó un poco más por el intermediario y tal. Está fabricada por Good Smile Company y mide 10cm (pues como casi todas las Nendo :P). Se trata, además, de la primera de la serie que usa material transparente para las puntas del pelo.

Los accesorios que trae son tres caras: sonrisa amable, sonrisa alegre y cara de Hachune (que es un LOL), también una pierna extra con la rodilla doblada, un brazo extra con codo doblado, una manita extra con puñito cerrado, segundo flequillo al estilo Hachune (se parecen mucho, pero es más sencillote que el normal) y un puerro semi-transparente a juego.

La figura es muy chula, me ha gustado bastante ^_^ aunque aún ahora siguen pareciéndome más monas las Petit, no sé por qué... Me han hecho gracia los mini-pechitos que tiene y las braguitas son muy cucas con el lacito, jejeje.


Por desgracia, le he de poner algunas pegas. Y es que a diferencia de las Figma, que me sorprendieron muy gratamente al hacerme con la primera, la Nendoroid me ha decepcionado en algunos aspectos. Por ejemplo: las piezas se sueltan con demasiada facilidad. A pesar de que la calidad es buena, en ocasiones se desengancha alguna parte mientras toqueteas otra. Tampoco me ha gustado nada la base, y es que no acabo de entender cómo sujeta... bueno sí, pero el sistema no funciona bien si le quitas la falda O_o En fin, suerte que tiene las coletas muy largas y sirven de apoyo xD. Lo último que no me ha gustado es que no traiga bolsita para guardar las partes sobrantes, jajaja, qué rápido me malacostumbro.
De momento la tendré expuesta con la cara de Hachune, al menos hasta que consiga su versión propia.

Con la tecnología de Blogger.