17 agosto 2010

Trauma Center: New Blood (Wii)


Otro Trauma Center que vuelve a la estantería tras un intenso vicio a sus siempre desafiantes operaciones ^_^

Me ha gustado muchísimo, más incluso que el primero (¡y ya es decir!). Los personajes son mucho mejores, y es que los anteriores me parecían bastante moñas -y me lo siguen pareciendo cuando hacen su cameo en éste, que ha sido una sorpresa de lo más genial-. Me ha gustado el añadido de los desafíos, la historia también es muy chula (aunque en esto quizá sí me gustó más la anterior, aquí se repite un poco la estructura). La jugabilidad como siempre, pero los nuevos elementos en las operaciones me han encantado, sorprendiendo de nuevo con situaciones de lo más inesperadas. En cuanto a la fase final, cabe decir que me pareció mucho más épica la del Second Opinion, pero igualmente esta estuvo bien.

Algo extraño que me ha pasado es que me ha parecido mucho, muchísimo más difícíl que el otro T___T ¿He perdido facultades? yo era la ultra crack y ahora... snif... snif... resulta que en nivel normal ya me costaba la vida pasar las últimas fases... ains ( -.-)~

9 comentarios:

  1. Otro análisis que tengo escrito desde febrero... y por lo cortito que me quedó, intuyo que el juego lo tenía terminado desde hacía aún más tiempo xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me lo he acabado, es de estos que se me han quedado a medias con el ir picoteando varias cosas y dejando para más adelante algunas de ellas. Me pasé todo lo del cirujano y parte de primeros auxilios y un par con el resto, pero aún me queda muuucho.

    Y tan guapo como el resto de Trauma Centers. :)

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que prefiere el Trauma Center en portátiles porque soy un poco patosa cuando apunto con el mando de la Wii; sólo he jugado al primero y sus gráficos me echaron para atrás. Lo tengo en la lista de espera para jugarlo.

    ResponderEliminar
  4. @Wish: Vaya, pensaba que ya te lo habrías acabado "^_^ Ya me dirás si a ti también te parece más difícil o es que yo voy perdiendo habilidades xD.

    @Ínfila: Pues yo no he jugado ninguno de portátiles, jejeje. No entiendo lo de que no te gustaron los gráficos, (porque supongo que te refieres a los cuerpos en las operaciones) a mí me parecen correctos, tampoco malos "^_^

    ResponderEliminar
  5. @Jero-chan
    Es que después de jugar a los de portátil cuando vi el de Wii me pareció que habían cogido los gráficos de la DS y les habían hecho zoom. Mira que nunca me quejo de los gráficos de la Wii, pero es que en el Trauma Center...

    ResponderEliminar
  6. @Ínfila: Jajaja, es que creo que sí que fue un poco así. Bueno, en el segundo mejoran un poco ^^

    ResponderEliminar
  7. @Jero, estaba tonta ese día y creía que hablabas del Trauma Team. xDDD Ya decía yo que ése no me sonaba como que saliera siquiera en febrero, sino en abril o mayo.

    Y sí, los otros me los tengo pasados ya, pero el calor veraniego causa estragos en mí. :p

    ResponderEliminar
  8. @Wish: Ahhhhhhh, jajaja, ya decía yo :P

    ResponderEliminar
  9. una pregunta..... yo lo tengo en solo en ingles los subtitulos, es q acaso tengo la version solo en ingles, no encuentro por ningun lado como colocar subtitulos en español.... ayax2001@hotmail.com

    ResponderEliminar