Gears of War (360)


Lo malo de los juegos que basan todo su poderío en los graficazos, es que si no los juegas en su momento, pueden decepcionar muchísimo y parecer sobrevalorados cuando al fin los pruebas. Es un poco lo que me ha pasado con Gears of War, aunque tampoco ha sido una desilusión tan tremenda. El juego es muy chulo, me he divertido bastante y, gracias a su casi nula historia, me ha permitido poder jugar a algo accesible y rápido en el poco tiempo libre de esta primera semana de curso.

A pesar de considerarlo muy bueno, no me parece ni por asomo taaaaan excelente. Y no porque la jugabilidad sea de TPS y tal, porque el tema batallas es idéntico a Uncharted (aunque más tosco), con lo cual me encanta.

Dos cositas que no me han gustado nada son:
El doblaje del prota, para el que era imposible escoger una voz menos carismática y ruda, que es como debería ser. (El resto de voces están bastante bien).
El diseño artístico del juego, muy monótono y con una paleta de colores tristísima. Tan clónico es todo, que a veces me costaba distinguir entre mis aliados y los enemigos a los que disparar xD.

En general me llevo unas impresiones muy buenas de su modo campaña, aunque en la batalla contra el boss final he tenido que pedir ayuda en cooperativo, porque me era demasiado difícil (^_____^U)
¡Ya tengo ganas de jugarme el 2! Que lo compré hace tiempo (º 3º)
Con la tecnología de Blogger.