Lucky Star x Street Fighter Set Petit Nendoroid


Estas cuatro cositas tan monas y chiquitinas (de unos 6cm) son el magnífico crossover de Lucky Star x Street Fighter, lanzadas a finales de agosto 2010 por un valor de 2800 yenes. Como siempre, fabricadas por Good Smile Company en una excelente calidad y acabados.

En fotos oficiales, la que más gracia me hacía era Miyuki, a pesar de que como personaje es el que menos me gusta del cuarteto. Encima, la que menos quería era Konata, que me parecía muy fea con esa pierna articulada (primera vez en una Petit Nendo). Sin embargo, todo cambió cuando las tuve en mis manos...

Resulta que Miyuki luce poquito al lado de las otras. El diseño con el cosplay de Viper es monísimo y le queda genial, pero quizá el tener el pelo recogido -con una trenza chulísima, por cierto- le resta puntos por verse más poquita cosa. ¡Ohhh! Trenza, pelo y piernas se pueden mover.


Tsukasa vestida de Ken fue toda una sorpresa, ultra-mega-hiper mona. La cabecita y carita son geniales, súper tiernas como es ella. Sencillita pero muy bonita en directo. Los brazos son movibles.


De Kagami no esperaba nada en concreto y tampoco ha brillado en nada al llegar a casita. Es muy mona, sí. Está bien hecha, sí. Pero no sé, algo le falla que no acaba de destacar. Las coletas, piernas y brazos son movibles, por lo que la he puesto protegiéndose contra una ultra-ráfaga poderosa de energía. Va de Ryu.


Finalmente llega Konata x Guile, a la que no le hago foto de espaldas por ser sólo una masa azul de pelo, como en cualquiera de sus figuras. Ella ha sido otro grato sorpresón, pues en vivo te olvidas de su dichosa pierna movible. Es la única que trae un par de brazos extras con los codos doblados.

Con la tecnología de Blogger.