Bakemonogatari (Anime)

6:01
A cada anime que veo estoy un pasito más cerca de no ver ningún otro nunca más. La gente recomienda, comenta y alaban o despotrican, así que intento verme sólo los más aclamados de cada temporada (y que obviamente no sean populares por el fanservice desorbitado, sino por tener algo bueno en el argumento). Será que últimamente estoy teniendo mala pata al elegir, quiero pensar eso...

Bakemonogatari me ha parecido aburridísima y, si algún mérito tiene, es disimular un harem descarado con una narrativa original (que en lo personal no me gusta nada) e introduciendo las chicas a un ritmo más pausado, dándoles su propio espacio a cada una a lo largo de la serie entera y acumulándolas para el goce y disfrute del borrego de Arararararararararararararagi. Le odio. Y a Senjougamierda más. Mucho más. Nunca un personaje femenino fue tan odioso, repelente y enervante. Uff, uff (>_<) Suerte que según avanzan los capis va apareciendo cada vez menos, porque no la aguanto. Qué pesadez con las tias que van de misteriosas/interesantes/analíticas tsundere. Una cosa es serlo y la otra ir de wannabe, y este personaje está mal construido con ganas.

Visto el primer episodio ya bostecé un montón de veces y me pareció soporífero... visto el segundo, me odiaba a mí misma por haber comenzado la serie, y ahora tenía que terminarla. Y es que encima me habían dicho que me parezco a un personaje de la serie, Sengoku Nadeko (la de la imagen), así que la seguí viendo sobre todo para ver en qué "^_^ Cómo no, fue la última chica en aparecer y... bueno... en algo sí me parezco, ya me haré un cosplay de ella xD.
Con la tecnología de Blogger.