26 octubre 2010

Figma Black★Rock Shooter SP-012


Agosto 2010 fue, sin duda, el mes Black★Rock Shooter para los amantes de las figuras. No sólo su esperadísima Nendoroid salía a la venta, sino que la figma venía a hacerle compañía. Es por eso que la mayoría recibimos un paquetito en casa con las dos juntitas y, aunque hubo mucha gente desilusionada con el acabado final de la articulada, a mí me parece espléndida ^^


Lo primero que llamó la atención cuando la numeraron fue que pertenece a la serie SP, que son las que tienen algo especial, vienen con bundles de juego, etc. ¿Y qué tenía esta de distintivo? Pues a parte de un precio ligeramente hinchado hasta los 2800 yenes, cuando mostraron la caja se descubrió que viene con el DVD de la OVA de regalo. Por suerte tiene un sobre con distinto estampado que el de la Nendo, así que quedan chulos uno al lado del otro (ya existen 5 serigrafías distintas del DVD).


La figma de B★RS más que mona, es elegante. El cañonazo con el que viene es tan enorme y espectacular que incluyeron una base extra en el pack para sujetarlo por separado. Aunque también la podemos poner con su espada Black Blade, pero es mucho más sosa (^_^U)

Capa y coletas gozan de gran mobilidad, pudiéndola poner en poses como descendiendo desde los cielos, atacada por una ráfaga de súper poder o haciendo el movimiento mortal de la danza de la grulla. Además trae 5 pares de manos distintas -una de ellas adaptada para cogerse al armatoste-, un flequillo extra sin llamita y hasta tres caras, que no son muy allá pero cumple: seria, ojitos cerrados meditando y grito de guerra.

La sorpresa más grande de todas fue descubrir que venía con cadena incluida, ¡me encanta! =3

8 comentarios:

  1. Cacho cañón. ¿Poco a poco te estás haciendo un ejercito de Blackies eh? xD

    ResponderEliminar
  2. @Shinta: Ya ves, es más grande que ella xD. Quiero todas las Black Rock Shooter del mercado >_<
    En diciembre sale la reedición de la primera (me la regalarán por Reyes :D) y la edición pepina del Blu-Ray, que trae la Nendo Petit.

    Luego me faltaría sólo la Anime ver. que sale este octubre, pero es que ya es mucho dinero y se esperará a 2011 "^_^
    También tengo el strap que regalaban con la Hobby Japan (me faltaría el otro en el que ella está dentro del cañón), pero aún no os lo he enseñado en el blog xD.

    ResponderEliminar
  3. Wah, si no fuera porque las nendos me cuestan un ojo de la cara ya podría tener esta figura en preorder, pero estoy esperando por la nendo de Death Master, amo sus calaveras y a las Gothic Lolitas *0*

    ResponderEliminar
  4. Al leer la entrada me ha dado la sensación de haberla escrito yo, en serio. La misma manera de contar las cosas, las comas, ese punto de sarcasmo bien disimulado, etc.

    Sobre la figura, no diré nada de sus articulaciones porque ya sabes lo que opino, pero veo demasiado plástico transparente; es decir, demasiada base. Eso sí, el cañón inmenso, el material me parece plástico, pero me encanta el detalle de la cadena.
    Tendría que verla en directo, pero ya sabes que prefiero las figuras más elaboradas y espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. @Harunyan: Esto es una figma, no una Nendo "^_^
    A mí también me encanta la DeadMaster con sus calaveras, la Nendo es una ultra-mega-hiper-monada *o* Lástima que tengo jurado no comprar nada hasta 2011, si para entonces todavía queda stock la compro el mismo 1 de enero xD.

    ResponderEliminar
  6. @Infila: Juas, mientras respondía a Harunyan has escrito tú y hemos publicado al unísono xD.

    Ya la viste en directo, ¿no te acuerdas? no te gustó nada, yo estaba toda ilusionada y me dejasteis toda chafada "^_^
    A mí tampoco me gusta con las dos bases, la tengo expuesta como en la foto del cañón a su lado y las cadenas envolviéndola junto a él. También coincido en que el aspecto del cañón no es todo lo molón que debiera, pero suele pasar con los accesorios de figmas, que son parcos en detalles. Al fin y al cabo, no dejan de ser una gama baja de figuras articulables, por mucho que sea la mejor y la calidad buenísima en términos generales.

    En cuanto a que te identificas con la escritura de la entrada, me ha hecho mucha gracia xD. Es cierto que no la escribí con la misma soltura de lo habitual ni le puse el mismo tono de siempre, suele ocurrirme cuando escribo la entrada tiempo después de ya tener las fotos hechas. Con los juegos pasados de hace tiempo me pasa lo mismo :P

    ResponderEliminar
  7. "¿Me estás nombrando virreina?"

    Lo acabo de leer xDDDD

    ResponderEliminar