Nendoroid Black★Rock Shooter #106

A finales de agosto (después del pequeño retraso de un mes) salió a la venta la tan ansiada Nendoroid de B★RS, con el habitual precio de 3500 yenes y la obligatoria altura de 10cm. ¡Y qué puedo decir! Es monísima, preciosa, kawaii *o* Además trae una cantidad de accesorios brutal, había tantas opciones que no sabía cómo ponerla >_<

Los mejores puntos de esta nena mona son sus coletas asimétricas (que tienen mucha mobilidad e incluso se pueden quitar), las armas molonas (el Rock Cannon y la Black Blade) y la base, que sólo con la tontería de añadirle altura ya proporciona mucho juego para exponerla.

De caritas lleva tres distintas: seria e impasible, con un grito de ataque y cara-LOL creada por CHAN X CO, un popular ilustrador.

También trae un flequillo extra, igual que el normal pero más sencillote, que conjunta con la cara emoticona, así como la llamita más simple. Luego trae una parte extra que es la patilla, para cuando quitamos la llama azul (ya que ésta se sujeta por ser todo una pieza con la parte de pelo).


En cuanto a la capa, trae una parte de atrás extra para cuando la queramos poner sentada, que se adapta a la forma y está muy bien pensada ^_^
Como el Rock Cannon es enorme, la figura viene con un par de palitos-sujetores transparentes. Uno para ella y otro para el arma si la estamos poniendo en una pose demasiado delicada. La base-ajedrez trae dos ranuras, una encima y otra detrás. Hay además una pieza extra para incrustar el cañon en el suelo y recrear la escena con B★RS sentada encima.
Nyaaaaa~


El tema de extremidades también viene muy cubierto: las piernas normales y sentadas más una extra doblada; de brazos hay hasta 6 pares, incluyendo el mangas-largas, y existe además una manita extra con un agujero más grande para sujetar el cañonazo.


Por si fuera poco todo lo mencionado, viene de regalo un DVD con la OVA de 50 minutos, con guión de Nagaru Tanigawa y diseños de Huke... ¡¡¡imprescindible!!! Una figurita preciosa, muy manejable, con excelentes materiales y pintado (el cuero, el pelo gominoso otra vez O_O), una presentación excepcional y montón de posibilidades para las poses.
Con la tecnología de Blogger.