Touhou 7 - Perfect Cherry Blossom (PC)


El séptimo Touhou no me ha gustado tanto como el anterior, y eso que esta vez no he tenido que pasar por el período de adaptación primeriza en que uno se muere una y otra vez hasta la frustración antes de pillarle el truco al juego y al cómo quiere ser jugado.

La desazón viene en buena parte por el tema técnico, ya que en contenido ha mejorado con hasta tres personajes jugables (añaden a Sakuya Izayoi, mi maid favorita *_*) y ahora se hace más divertido con el poder barrera por acercarse a las balas, además de recoger los pétalos de Sakura. Las otras chicas enemigas sí que me han parecido un poco más flojas, con diálogos menos divertidos y diseños un tanto rebuscados, con un poco menos de encanto.

A lo que iba, que lo que me ha estado fastidiando el jugarlo ha sido que se ha corrompido el archivo o algo, porque un día me puse música de fondo propia (en realidad era un podcast xD) y quité la del juego, y desde entonces ya no vuelve a sonar más por mucho que la active en las opciones. He reinstalado, borrado y mil cosas, pero la cosa sigue igual. El problema no es por la música en sí, sino porque también desde entonces me da error y se cierra cada vez que le doy al botón pausa o se le acaban las vidas al personaje. Total, que no tengo continues y así es imposible terminárselo (aunque lo hice antes del error, pero no tengo captura para demostrarlo porque quería pasármelo con las tres chicas T_T)

Pronto me bajaré el siguiente, porque este sabor agridulce hay que quitarlo y tengo mucho mono. Qué guay es cuando comienzas una saga chula con retraso y tienes un montón de entregas por delante :D
Con la tecnología de Blogger.