26 diciembre 2010

The Dream Machine - Chapter 1 (PC)


Está claro que lo que más llama la atención de The Dream Machine es su estilo visual, elaborado por sus dos creadores a base de cartulina y arcilla. Una labor descomunal que da como resultado un juego que es puro arte, muy original y atractivo.

¿Qué hay más allá de la parte estética? Pues jugando al primer capítulo, totalmente gratuito desde la web oficial, me ha parecido suficientemente bueno. La historia tiene su punto de intriga y, desde luego, no me importaría pagar los 11€ que piden por él para acceder a los cinco episodios de los que constará en total. Lo malo es que aún quedan varios meses para que esté completo, pero igualmente lo tendré bastante en cuenta cuando me sobre un dinerillo y tenga un ratito para entretenerme frente al PC.

Recomiendo echarle un vistazo (^-^)b

8 comentarios:

  1. Veo que al final lo has jugado. Podríamos comprarlo entre las dos y jugarlo entero ^^

    The Dream Machine me gusta por la técnica de animación, pero en cuanto a historia no tiene nada de espectacular; podría pasarle a cualquiera. Espero que los siguientes episodios vengan con un poco más de acción.

    PD: ayer soñé con el videojuego, que yo estaba en mi casa y había ya sabes qué escondido por ahí y estaba el casero pululando por ahí xD fue uno de esos sueños que no terminan en pesadilla pero no los querrías volver a tener nunca más.

    ResponderEliminar
  2. @Ínfila: Ey, ¡qué buena idea! me parece genial comprarlo entre las dos ^_^ Además tiene varias ranuras de guardado, así que no habría problema.

    La historia no es nada súper increíble, pero se queda intrigante al final, me quedé con muchas ganas de saber qué pasa (>_<) También piensa que es sólo el principio del juego, así que es normal que esté despegando.

    Qué chungo soñar eso, aunque lo que sueña la mujer es peor xD.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, creo que no había oído hablar de esta aventura gráfica, le daré un toque en estos días festivos si tengo oportunidad y rematamos la navidad, que ayer pillé la "oferta" de EA del Burnout Paradise UB para PC a 0 libras :D

    ResponderEliminar
  4. @Lee: Juas, las ofertas gratis sí que molan xD.
    Jugarse el primer episodio es un ratito, muy largo no es y engancha bastante ^_^

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y feliz año, Jero-chan ^_^

    Tendré que echarle un vistazo a este juego, que lo que has dicho me ha generado interés. Me gusta que la historia tenga cierta intriga.

    ResponderEliminar
  6. @Shinta: Bueno, tanta intriga tampoco, a ver si luego te vas a llevar un chasco xD. Más bien está todo tan tranquilo que hay como una inquietud de que tiene que pasar algo en algún momento que inicie una historia. Entonces al final del capítulo ocurre ese algo y dan ganitas de saber qué pasa "^_^

    ¡Feliz Navidad y feliz 2011 también para ti! (^o^)b

    ResponderEliminar
  7. Al fin saco algo de tiempo para comentarte XD, interesante recomendación, le he echado un ojo al trailer y la verdad es que me llama mucho la atención. Es cuanto menos visualmente novedoso

    PD: Espero no equivocarme pero creo que hoy es tu cumpleaños verdad??? Felicidades!!!! y si he metido la gamba....feliz año nuevo!!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. @Luque: Lo mejor del juego es el apartado visual, sin duda.

    No te equivocas, no :P
    Muchísisisisisimas gracias y feliz año nuevo para ti también ^______^

    ResponderEliminar