Nendoroid Yuki Nagato #123 Shoushitsu ver.

El 15 de noviembre salió a la venta la tercera Nendoroid de Yuki Nagato (contando el set de tres conejitas) por 3500 yenes y un éxito arrollador. Las reservas cerraron pronto y a día de hoy está agotadísima, no en vano se trata del personaje más popular -al menos en este terreno- y cuyas figuras siempre vuelan, vendiéndose luego a precios desorbitados. Fue una genial decisión comprarla, ya que sólo podía elegir una de todos los meses de otoño y ella fue la seleccionada ^^

Esta Nendo es MUY mona, lo advierto. Y es que la han hecho especialmente pequeñita, redondita, regordeta y cabezona. Comparada con las otras se ve hasta exagerada de lo loli que es, pero también es cierto que forma parte de un nuevo nivel de Nendos, cuyo detalle y cuidado ya es sublime. La mejor sin duda de todas las que tengo.
El encaje de piezas es perfecto, ni demasiado suelto ni demasiado fuerte, pero sigue pareciéndome que las bases son un asco, preferiría que tuviera el "piuet" como la de BRS o cualquier figma.

Siendo objetiva, trae muy poquitos accesorios y sus tres expresiones son casi idénticas, aunque ponerle cualquier otra hubiera sido un despropósito hacia el personaje y totalmente irreal. Pero es tan mona y tan tierna que da igual, además ya se sabe que yo me agobio cuando traen demasiadas cosas xD.

El contenido de la caja es el siguiente: tres caras casi inexpresivas (mini-pena, mini-sonrisa y mini-perpleja), un pañuelo, una bufanda que queda de lujo con el efecto viento y un par de gafas (unas tienen ranuras para que las lleve puestas en la cara y las otras son el objeto bien hecho para ponérselas en la mano).



Luego trae dos cuerpos, uno con el abrigo y el otro con el traje escolar+chaqueta, pero sólo un par de piernas con braguitas blancas y la falda azul del uniforme. Trae un bracito extra extendido y 3 pares de manos en total (puñitos cerrados, manita extendida, manitas que cogen y la que descansa sobre el pecho).

Por mí se podrían haber ahorrado las gafas, la verdad, que me parecen horrendas a todos los niveles y no hacen más que ocultar la belleza de Yuki-chan. A parte, es raro y no sé por qué, pero el abrigo no me gusta demasiado cómo le queda xD. Por eso la he expuesto con el uniforme y la bufanda. A quien sí le queda genial es a Kagami, así que el problema no es del propio abrigo, sino que simplemente no me gusta para Yuki :P

Conclusión: una Nendoroid preciosísima que retrata la delicada belleza de Yuki-chan durante la novela de la Desaparición. Muy frágil y adorable, con sentimientos que levemente se asoman al exterior y dejan ver su lado más humano.

Con la tecnología de Blogger.