¡¡¡Súper concurso navideño!!!

Como soy muy buena y estoy muy contenta de tener unos lectores tan pepinos, he decidido organizar un súper concurso navideño hyper mega chulo y que os encantará a todos ( ^o^) ¡Bieeeeeeen!

El concurso es muy fácil. Para participar basta con escribir un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de Jerohiism y qué otras cosas os gustaría ver en el blog (si decís algo malo del blog no ganaréis, ya os lo digo). También tenéis que explicar por qué amáis a Haruhi sobre todas las cosas de este universo y del paralelo.
Sólo participarán los que den las tres respuestas a las tres cuestiones, si os dejáis alguna no optaréis al premio. Quien se deje la de Haruhi quedará inmediatamente expulsado del blog de por vida. Va, eso no, pero no os la dejéis (^___^)

El ganador recibirá como regalo un juego/figura/cosaqueencuentreyquepuedahacerleilusiónalganador. En tal caso necesitaré vuestros datos. No os preocupéis por el dinero, el concurso lo patrocina Papa Noel.
También se puede canjear por una invitación para mi súper fiesta de cumpleaños del 4 de enero. Tendréis la oportunidad de conocer a Jero-chan en persona y hacerle coletitas, ¡woaaaaaah! Además irá con un vestido de princesa súper bonito y hermoso (*_*) y estará todo muy navideño, y habrá comida rica :D
En este caso será el invitado el que tenga que traerme un regalo a mí xD.

Los que no ganéis podéis solicitar una invitación con previa cita de la cumpleañera, pero no optaréis a la posibilidad de hacerle coletas.

El sorteo se realizará en la mesa de mi habitación con papelitos y nombres escritos que se tirarán al aire, aunque si hay alguna respuesta que me haga una gracia suprema puede llevarse el premio directamente.

¡Espero vuestras repuestas! Nyaaaaaaaa~


Con la tecnología de Blogger.