09 diciembre 2010

¡¡¡Súper concurso navideño!!!

Como soy muy buena y estoy muy contenta de tener unos lectores tan pepinos, he decidido organizar un súper concurso navideño hyper mega chulo y que os encantará a todos ( ^o^) ¡Bieeeeeeen!

El concurso es muy fácil. Para participar basta con escribir un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de Jerohiism y qué otras cosas os gustaría ver en el blog (si decís algo malo del blog no ganaréis, ya os lo digo). También tenéis que explicar por qué amáis a Haruhi sobre todas las cosas de este universo y del paralelo.
Sólo participarán los que den las tres respuestas a las tres cuestiones, si os dejáis alguna no optaréis al premio. Quien se deje la de Haruhi quedará inmediatamente expulsado del blog de por vida. Va, eso no, pero no os la dejéis (^___^)

El ganador recibirá como regalo un juego/figura/cosaqueencuentreyquepuedahacerleilusiónalganador. En tal caso necesitaré vuestros datos. No os preocupéis por el dinero, el concurso lo patrocina Papa Noel.
También se puede canjear por una invitación para mi súper fiesta de cumpleaños del 4 de enero. Tendréis la oportunidad de conocer a Jero-chan en persona y hacerle coletitas, ¡woaaaaaah! Además irá con un vestido de princesa súper bonito y hermoso (*_*) y estará todo muy navideño, y habrá comida rica :D
En este caso será el invitado el que tenga que traerme un regalo a mí xD.

Los que no ganéis podéis solicitar una invitación con previa cita de la cumpleañera, pero no optaréis a la posibilidad de hacerle coletas.

El sorteo se realizará en la mesa de mi habitación con papelitos y nombres escritos que se tirarán al aire, aunque si hay alguna respuesta que me haga una gracia suprema puede llevarse el premio directamente.

¡Espero vuestras repuestas! Nyaaaaaaaa~


23 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa:

    ............................................................................... no xD no puedo decir nada. Qué grande, en serio.

    Prefiero no participar en el concurso porque yo ya estoy invitada a la fiesta, ya tengo un súper regalo tuyo y no amo a Haruhi por encima de todas las cosas; amo a otra saga n___________n

    ResponderEliminar
  2. ¿Me lo tomo como un cumplido o como un insulto a Haruhi? xD.

    Es muy bondadoso por tu parte dejar vía libre a los otros participantes, pero igualmente me hubiera gustado conocer tu opinión sobre las dos primeras preguntas, ya que has contestado precisamente a la única que no esperaba respuesta por tu parte "^____^

    [En voz baja] ¿Tú quieres coletitas? Puedo añadir una cláusula aún, que nadie lo ha visto :D

    ...

    xDDD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale! Yo me pongo un vestido mucho más feo que el tuyo pero vamos a juego con las coletas xD Nah, que sino uno que yo me sé... bueno, ya te contaré, pero te quitaré las ganas de ponértelas.

    Tómatelo por, a tu manera, "una ignorante que aún no ha descubierto su amor por la Diosa".

    Te respondo a las preguntas, pero yo no quiero premio.

    - Lo que más me gusta de Jerohiism: que lo escribe alguien a quien aprecio de verdad, una gran gamer y una mala perdedora xD

    - Lo que me gustaría ver en Jerohiism: más Haruhi, que aún no conozco casi nada de la saga. Podrías hacer como lo que hice con "The Hero of Time", pero con algún capítulo. O empezar a escribir las bases de la historia: quién es Haruhi, quiénes son sus amigos, el por qué del símbolo, etc.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ein? No he entendido lo de las coletas, ¿va por ti o por mí? Ya estás mandándome un mail con los detalles xD.

    Soy mala perdedora, pero peor ganadora :P

    Lo último que esperaba que me pidieras es más Haruhi, LOL! Justo ahora estaba preparando un post de Haruhismo, aunque de nivel avanzado xD. Ya pondré los básicos que me pides ^^
    Creo que le voy a pedir a los Reyes que te traigan la primera novela de Haruhi, aunque primero pasará por mis manos y te hago anotaciones y correciones, que los de Ivrea contrataron a un equipo de traducción pésimo.

    Si al final serás ultra-haruhista, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  5. Mira que adelantaste algo en el anterior post, pero esto no me lo esperaba xD A contestar.

    Lo que mas me gusta de Jerohiism: La personalidad de quien lo escribe, que es lo que hace que sea interesante leer. Y que cuenta con el Haruhi Seal of Approval.

    Que es lo que mas me gustaría ver: Lo acabo de pensar, pero creo que sería interesante ver como ha influido Haruhi en la vida de la autora. Serían posts mas personales, sin estar centrados en un producto en concreto.

    Porque amo a Haruhi: Porque hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere xD Mi ejemplo a seguir.

    mmm.. lo del cumpleaños va a ser un dilema, y encima con coletas de por medio...

    ResponderEliminar
  6. ¡Coletitas! Lo que pasa es que hasta Barcelona no voy a ir, pero, cachis... me pierdo lo de las coletitas. xDDD

    Lo que más me gusta del blog es que es único, les das un toque personal muy divertido y me resultas muy graciosa.

    Me gustaría ver... más dibujillos tuyos después de lo del otro día (que por cierto, yo también encontré el artículo y estoy bastante de acuerdo con algunas cosas).

    Y Haruhi es la más guay por tener las ideas tan fijas, ser tan diosa y ser tan tsundere.

    De regalo, si gano, me molaría que te vinieras a Madrid secuestrada cuando puedas y te enseño mis figuritas. :p

    ResponderEliminar
  7. Puff estas preguntas son complicadas, las hubiera preferido tipo test. xD

    - Másmola: las fotos de las figuritas enseñando las braguitas, y que el blog es como un cachito de jero, que puedes leer cuando quieras. xD

    - Me gustaría ver: Un análisis de Dead Rising de Wii y que le sacaras los aspectos positivos, como que la escasez de zombies lo convierten en un gran juego de lucha. Por lo demás está bien como está.

    - Haruhi: Bueno esta sí que es fácil, a mi avatar me remito. xD

    Por cierto ayer y hoy he estado con Adun y me comentó la posibilidad de ir a Bacelona, así que si me da por ir, estaría bien poder veros a todos los meriwiis y de paso llevarme medio CEX. ^^

    Ya que estamos, Feliz Navidad a todos. xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Zasca! No me esperaba esta awesomidad, esto es amor bloggeril y lo demás son tonterías xD Poca coña, me parece una iniciativa interesante:

    - Lo cool de Jerohiism: La espontaneïdad que tienes a la hora de concebir tus hobbies e intereses en posts, y por eso cuando escribes algo de lo que te apasiona precisamente se puede captar el entusiasmo que depositas en ello, consecuentemente se hace divertido leerte, y por eso mismo recuerdo que te sugerí enlazarte.

    -I wish: Más de caña al egoblog, no hace falta entrar en lo personal of course, pero conocemos tus gustos y tus obsesiones, entonces ¿por qué no seguirlos más subjetivamente? Ejemplo, yoquesé, una vez puse una lista de propósitos de año nuevo (la mayoría de los cuales fracasé estrepitosamente xD) o un post genérico escribiendo un poco de los que estás haciendo/viciando. No sé, las posibilidades son inmensas, hasta poner una parida que has visto por internet y te ha calado, blablabla me enrollo.

    -Goddess is watching us: Siempre tuve claro que la diosa del anime era ella, en contraposición al dios, que es Kamina de Tengen Toppa. Aunque creo que esto retrata mejor que cualquier otra cosa: http://www.youtube.com/watch?v=6kv3mMK7EP8

    Posibilidades de ir a barna en enero: Flojas xD. El mes preludio al infierno para los universitarios y quien tenga examenes a cascoporro para esa fecha xDD Eso sí, estaré ese día para felicitarte via blog, ¡a ver si no se me olvida! Eso sí, querremos ver unas crónicas de tu megaparty escritas en el blog, eh.

    ¡Saludossss!

    ResponderEliminar
  9. @Lee
    No te preocupes, que de las fotos y el vídeo de la fiesta me encargo yo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Wah! cuántas respuestas, qué guay, ¡muchas gracias a todos! (^o^)

    Veo que un par de personas habéis propuesto hacer posts más personales... gurrr... lo meditaré y pensaré cómo hacerlo ;P

    @Wish: Lo de los dibujos no creo que sea posible, hace ya muchísimo tiempo que no dibujo nada. No soy ninguna crack, simplemente me defiendo.
    No me ha gustado que digas que no puedes venir a Barcelona, pero me ha encantado el regalo que pides, jajaja :D

    @Oscar: Lo del Dead Rising de Wii está complicado, me parece bastante flojo "^_^ Pero vale, prometo intentarlo.
    Cuando vengas a Barcelona avisa y quedamos, ¡chi! :D

    @Lee: Ha sido poner tu vídeo y seguir poniendo uno tras otro todas las canciones que existen. Aisss *o* Cuando veo el concierto de Haruhi se me caen las lagrimitas, lo juro *cara de vergonsoña"

    A los que todavía no habéis participado, ¡animaros! os recuerdo que el plazo puede terminarse en cualquier momento, exactamente cuando a mí me dé la gana xD.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Jero-chan, aunque no lo parezca soy lector asiduo de tu blog, pero por una mezcla entre vagancia y vergüenza suelo comentar XP. Me parece muy interesante esta campaña para recoger opiniones, y si se me permite me gustaría añadir mi granito de arena.

    -Que me gusta de Jerohiism: Como decían anteriormente me encanta tu franqueza, se nota que te gusta de lo que hablas y lo más importante, eres capaz de transmitir esa sensación al que te lee. Algo que también me gusta es que cuando algo nos apasiona, al menos a mi me pasa, no soy capaz de hacer critica y tú en cambio cuando algo no acaba de gustarte lo dices sin rodeos, le sacaste defectos a la figura de “Haruhi mojada” aunque te costo un mundo hacerte con ella. Además me gusto como pusiste a caldo el Battle Fantasia, yo también lo sufrí XD

    -Que me gustaría ver: Tal vez estaría bien que hicieses más “reviews” de anime, aunque si no me falla la memoria decías que no veías demasiado. Las entradas personales son un tema espinoso y más personal que una opinión, se me ocurre poco. Y como apuntaban antes una guía para principiantes en el universo de Haruhi Suzumiya nos vendría muy bien a los novatillos.

    -Haruhi-sama: Pues esto es sin duda lo más difícil, como Haruhiista recién iniciado, acabo de leerme la tercera novela publicada por Ivrea, lo que más destaco de Haruhi es su personalidad, no es como los últimos protagonistas del manga-anime actual ella tiene personalidad, no es un estereotipo, no es un personaje plano. Y si a esto le sumamos que podría acabar con toda la creación si una mañana se levanta de mala leche……Como para no quererla jejeje

    Espero que esto te sirva para algo, me ha gustado mucho tu iniciativa, prometo intentar dejar más comentarios

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Luque! Me alegro de que te hayas animado a comentar, espero verte más a menudo por aquí, no tengas vergüenza, yo soy la más tímida de todos xD.

    Muchas gracias por tus respuestas, ¡muchas gracias a todos! ^^

    Lo que comentas de las reviews de anime, es que es eso, no me gusta demasiado ver series, prefiero leer el manga original o la novela si los hay. Estar plantada frente a la pantalla sólo mirando me aburre enseguida y me pongo nerviosa "^_^

    Me ha gustado mucho cómo has descrito a la Diosa. Haruhi se diferencia de la mayoría porque no es un prototipo, es una personalidad elaborada desde cero.

    ¡Saludos! :D

    PD: El concurso sigue abierto, ¡espero más participantes! Da igual que normalmente no escribáis y sólo me sigáis desde las sombras, es el momento de que os materialicéis.

    ResponderEliminar
  14. ¡En unos días se publicará el ganador! :D

    ResponderEliminar
  15. Pfff..X__X... Lo siento, hace muuuucho que no me paso por el blog (si, dejaré que me tortures por ello.. >>) i por eso no vi antes lo del concurso T____T

    A ver, vamos a responder :3

    Lo que mas me gusta: La forma de escribir que tienes, los detalles que pones encara entrada que subes. No sé, se nota que lo haces con ganas i es un placer, de verdad :3. A parte de ver figuras curiosas *__*, que sin tu blog no habria visto :3. El detalle que siempre pones de las braguitas solamente, ya hace subir el nivel de tu blog a cotas dificilmente superables ^^

    Lo que me gustaria ver: Mmm, no sé... Esta es dificil, porque entiendo que es un blog sobre tus hobbies i que ya escribes sobre todos ellos. Ya sabes que soy muy fan del jmusic, i estaria bien que hablases sobre ella... Pero se que no es lo que te gusta a ti especialmente X___X. Nu sé, quizas comentar libros que lees? ^^

    Haruhi: Bueenu no soy haruhista >___< (me tienes que convertir xD), pero si es verdad que es un personaje que está muy bien pensado i lo mejor, mete mucha caña en la serie. Su personalidad no es clonica como han dicho ya (no es tsundere ni ningun otro estereotipo), con lo que solo por eso ya se merece mi atencion *_*
    De los mejores personajes que se han creado JUNTO al maestro de kenshin (el PUTO amo xD).

    Espero poder estar a tiempo >____<

    ResponderEliminar
  16. Uoooooo, un participante de última hora. Los mejores concursos siempre tienen un participante de última hora :D
    Será un deseo de la Diosa xD.

    Veo que triunfan mucho las fotos de braquitas. Pues hoy postearé mis nuevas braguitas, ya que esta tarde voy a comprarme unas navideñas súper monas con renitos *_*

    De Jpop no sabría qué decir, de lo que sí sé y me gustan mucho son los bailes de Miku. ¿Eso cuenta? Ya estaba pensando en subir moe-vídeos míos bailando xD.

    Me gusta mucho leer y a veces he estado tentada de escribirle una entrada a alguno, pero es que no tienen nada que ver con los otros hobbies y desentonarían mucho "^^

    ¡Un saludo y gracias por participar!
    Os recuerdo que el concurso sigue abierto hasta que postee el ganador.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Suerte que pude entrar al final ^^;
    Si, la diosa manda *__*

    Estaré atento para verlas así ^^U. Hombre miku exactamente no es jmusic, pero debo reconocer que alguna cancion de vocaloid me ha gustado :3

    Ais ais... Tendré que hacerme colaborador ocasional de tu blog, i poner algo de jmusic ^^;;

    PD: Borré el mensaje anterior por una falta de ortagrafia que hacia que no entendiese bien mi mensaje.. xD ^^;;

    ResponderEliminar
  19. Kyuu, quiero participar por las coletitas >w<
    Pero dudo poder ir hasta Europa, shoy latinoamericana xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. @Fei: ¿Lo de Vocaloid no es J-POP? Juas, yo pensaba que sí. En fin, que no tengo ni idea de música, como mucho de BSO de videojuegos xD.

    Estoy ensayando Love & Joy para brindaros una actuación espectacular. ¡Bieeeeeeen! ^^
    De momento Jerohiism no funciona con colaboradores, pero anoto tu propuesta :D

    @Anónima: xDDDDDD Supongo que sería demasiado viaje incluso para unas coletitas. Igualmente puedes participar en el concurso si quieres. Si ganas podemos buscar algún tipo de premio digital xD.

    PD: ¡Ya tengo mi vestido de princesa! *_*

    ResponderEliminar
  21. Vocaloid es música japonesa, de eso no hay duda :3, pero no deja de estar echo con un programa informático. No sé como se considera en japon, pero en mi opinión deberia ser algo a parte >.<.
    Creo que es más una cosa personal, i como lo vea cada uno ^^U

    Ost's de videojuegos *_*, cierto cierto, podrias comentarlas:Canciones preferidas,que hacias la primera vez que escuchaste esa cancion..(Para mi las Ost's tienen un componente muy nostalgico >3)
    ¡A ver si te animas!
    (i espero que me dejes recomendarte alguna ost para comentar si lo haces :p)

    Lo entiendo, no deja de ser un blog personal *_*, a parte, mis escritos quedarian muy mal comparados con los tuyos... snif T_T

    PD: Seguro que estás muy guapa con él! O_O

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero venga! ¿Es que nadie quiere ir a la súper fiesta de cumpleaños? ¿O es que sólo queréis un regalo? xD interesados...
    Os perderéis la comilona, el árbol de Navidad, la cara de Jero al abrir los regalos, los vicios a la consola, la música friki y un par de secretos más!!! Yo es que no me lo pierdo n________n

    PD: los anónimos, no seáis tímidos!

    ResponderEliminar
  23. Fei: Jo, no me gustan tanto las OST, en realidad suelo olvidarme bastante "^_^ La idea era buena, igual te la recoge algún otro xD.

    Ínfila: Jajaja, cómo publicita ella. Me muero por saber cuáles son esos secretos >_<

    ResponderEliminar