04 enero 2011

¡¡¡Ganador del súper concurso navideño!!!

9 comentarios:

  1. Jus, no ma tocao... ¡esto es un tongo, pido responsabilidades a las leyes de la física! xD

    Felicidades a Fei, a ver si nos cuentas el detallazo de Jero (aunque no sé si tienes blog xD)

    Y a ti Jero, ¡happy cumple! Que lo celebres como "diosa" mande, y otra vez felicitarte por tal iniciativa, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo que andaba pensando si se cumpliría lo de que los últimos serán los primeros... xD Felicidades a Fei por el regalo y a Jero por el cumple :)

    ResponderEliminar
  3. Que nervios con el vídeo, la idea ha estado genial XD, muchas felicidades Fei, yo también me uno a la propuesta, quiero ver cual es el detalle de Jero.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es la primera vez que me grabo en vídeo, así que perdonad la cutrez y esa desorientación xD. Me moría de vergüenza, estuve dudando mucho de si publicarlo o no. Aquí llevaba ya puesto mi vestidito de princesa y esperando a que me dejasen salir de mi clausura en los aposentos xD.

    Hice el sorteo 4 veces y tres de ellas salió Fei, así que es el ganador indiscutible. ¿Por qué tantas? porque el primer vídeo era demasiado oscuro, el segundo se me caían papelitos por el suelo ("^_^), el tercero ya no me acuerdo por qué y éste que véis ya fue el último.

    Le he enviado un mensaje para avisarle, si no lo reclama pasará al siguiente >_< Que yo sepa no tiene blog, así que en todo caso lo enseñaremos por los comentarios de aquí :)

    Besitos a todos y muchas gracias por las felicitaciones de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Awww... Si casi nunca tengo suerte en nada, no me puedo creer que me haya tocado! O__O.

    Claro que reclamo el regalo >> (vi ayer el mensaje, pero lo vi muy tarde, i después de 4 horas de biblioteca estudiando no estava muy centrado T__T)

    Muchas gracias a Jero por su iniciativa, quizás no me lo merezco como otros que han sido mucho más activos en tu blog, pero bueno X____X.

    He visto el video varias veces xDD... Porque no me podia creer que saliera mi nombre, i no hay de lo que avergonzarse X__X.

    No tengo blog, aunque me he ofrecido en colaborar en éste pero no me dejan ^^U. Soy muy vago como para tener blog me temo, pero quizás algun día me pienso de hacer uno. Nunca he echo ninguno i no se ni como va ^^;;

    Sí, yo o Jero ya pondremos imagenes del regalo sin problemas.

    Gracias otra vez por todo Jero i Felicidades! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fei!!! ^^ ya contarás qué regalo es.

    PD: tengo vídeos y fotos de la fiesta de Jero-chan, ¡pido votos para publicarlo! (no en mi blog, que me voy de vacaciones ^^)

    ResponderEliminar
  7. @Fei: xDDD, ¡felicidades!

    @Infila: Mándamelo todo por mail, porfa ^^

    ResponderEliminar
  8. *.*
    Io tambien quiero pintar mis uñitash de negro >.<
    Pero nu me dejan porque mi ser chiquita (si 12 años les parece poco...)
    Feli< cumpleañitosh atrasados Jero-sama :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, Anónima! ^_^
    En realidad no están pintadas de negro, sino de un rojo oscuro muy chulo. Si tienes un Sephora cerca es de su propia línea y al color lo llaman "it girl".

    Por cierto, que a mí a los 12 años tampoco me dejaban pintarme las uñitas, y cuando tenía 14 ya sí de cualquier color pero tenía prohibidísimo el negro xD (justo el que yo quería, claro). Una vez me las pinté a escondidas y luego iba con los guantes a la hora de comer para que no me lo vieran, pero obviamente dio el cante y me cayó bronca jajajajaja.

    ¡Un saludo y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar