Navidad Infinita (Endless Kurisumasu)

En la quinta novela de Jerohi Suzumiya se relata un arco argumental que abarca los últimos siete días de diciembre de 2010 y la primera semana de enero 2011. En él se engloban diversas festividades como el día de Navidad, el fin de año, el cumpleaños de la protagonista y el día de Reyes. El título del arco, Navidad Infinita (Endless Kurisumasu), surge de que Jerohi quiere celebrar las fiestas a full del parafull, y por eso redacta una lista de "actividades que hacer" en las que involucra a sus amigos. Estas dos semanas se repiten hasta 15497 veces porque siempre falta algo que se queda pendiente, así que los poderes de Jerohi repiten este ciclo temporal cerrado hasta obtener lo que quería: una Navidad perfecta.

25 de diciembre
Papa Noel supo de lo buena que había sido Jerohi todo el año 2010, así que le trajo un Atelier Rorona con su correpondiente banda sonora y unas braguitas de Hello Kitty-caperucita del Oysho. Todo ello dentro de una cajita súper mona de Princesas Disney (*_*)
El dependiente que atendió a Papa Noel en el Game le dijo que por qué compraba esta basura, que era un juego para nenas (eso soy, una nena ^^) y que Nippon Ichi era la peor compañía del mundo. Para empezar, el juego es de Gust, tio listo. NIS America sólo distribuye.


1 de enero
El regalo de esta festividad es una invención de la propia Jerohi, que viendo cómo su abuelo recibía regalos todos los años tras las campanadas (por ser su Santo), la envidia propició que reclamara también regalos para ella. Un detallito, nada importante, y tiene que estar dentro del calcetín del árbol.
Al final fue un detallazo llamado Resonance of Fate y un pochoflito de estos que abrigan el cuello de color rosa muy mono.

4 de enero
La cumpleañera recibe el lote más grande: las dos novelas de Haruhi que aún me faltaban por no encontrarlas en ninguna parte, dos de los mangas que tampoco tenía aún, un anillito, ¡y el NieR! Ínfila y un par de amigos me regalaron el Sing It de Disney, que mola mil trillones porque trae las canciones clásicas en castellano, el Apollo Justice y un llaverazo de Mario.


5 de enero
El día de Reyes, Jerohi se dirigió muy ilusionada a ver la cabalgata de Barcelona... y cuando llegó allí sólo vio una muralla de niños subidos en escaleras que llegaban a la Luna, un montón de padres pesados y adolescentes que se "iban de farra, nen" (con cara de asco al decirlo). Cuando subiéndose encima de un cartelito del parque consiguió ver el gorrito de un paje, decidió que ya era suficiente para que los Reyes se hubieran pasado por casa, así que volvió corriendo a por sus regalos.
¿Y qué me trajeron? Pues el Final Fantasy XIII (no lo había pedido, pero ahora que lo tengo me apetece mucho jugarlo xD), el God of War: Chains of Olympus (súper difícil de encontrar en no platinum, se nota que son Magos) y el Kingdom Hearts de DS, también complicadillo porque hace poco hicieron la redistribución asquerosa en que los desprecintan todos y los vuelven a repartir reprecintados. Éste se había salvado de la quema ^_^

Y fin.
Con la tecnología de Blogger.