03 marzo 2011

Barbie King Size Circle Aqua

Jero-chan 1.1

Ya estaba aburrida de mis ojos de siempre, así que me compré unas Circle Lenses ( n_n)
Hoy ha venido el cartero y me las ha traído por fin. Además me ha dicho que tiene tres paquetes para mí en Correos y que mañana me los trae, ¡yuhu! :D

Me ha costado un poquito, pero al final he conseguido ponérmelas. No me molesta tocarme los ojos y tal, pero es complicado, así que no me quiero ni imaginar esa gente con "ojos sensibles" O_O

Estoy súper contenta con la compra, la verdad es que te hacen los ojos súper bonitos *_*
El ojo tarda un poco en acostumbrarse y el izquierdo se ha puesto todo lagrimoso, al ratito ya estaba bien.
¡Ahora no quiero quitármelas! Mi próxima compra serán unas de color rosa ( >_<)

Las Circle Lenses son unas lentillas de un tamaño superior a las normales y que te hacen los ojos más grandes. Nacieron en Corea del Sur y de ahí se extendieron por otros países asiáticos, hasta el punto de que ya casi forman parte del "maquillaje" habitual de cualquier chica. A las occidentales nos quedan aún mejor, porque como ya tenemos los ojitos grandes, jejeje, aunque si se tienen demasiado puedes lograr el efecto alien xD.

18 comentarios:

  1. Bueno, empezaré diciendo que yo soy usuario habitual de lentillas (con los años he adquirido una destreza que podría ponerle lentillas a una mosca <--- Exageración) y la verdad es que una vez que te acostumbras es bastante fácil el quita-pon.

    Las verdad es que esto de las lentillas-guays esta muy bien siempre y cuando no se exagere. Obviamente me refiero a mi punto de vista (para aclarar malentendidos), pero creo que los ojos extremadamente grandes (o pupilas minúsculas, que también las he visto) queda muy poco natural, como has dicho tú da ese efecto alien. Algunas excepciones serian los cosplays y esas cosas, ya que a veces se necesita para el personaje.

    Por cierto, cuando he visto el nombre ya creía que ibas a hablarnos de un juego de Barbie (?), incluso me ha traído recuerdos de la entrada del juego de sushi.

    P.D: A ver si me pongo de una vez con la demo gratuita de The Dream Machine y te comento (como prometí) en tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creía que ibas a hablar de algun juego de Barbie xDDDD

    Yo estube años llevando lentillas, compáginandolas con las gafas. Pero al final me acabé cansando de ponermelas, es más fácil ponerse las gafas y yo soy muy vago xd.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, veo que ya me creéis capaz de jugar cualquier basura (U^_^)

    @Galbix: Hombre, son para de vez en cuando, cada día no las voy a llevar. En la foto se ve el color muy vivo para que se apreciara bien, pero en persona se ven naturales :)

    @Kenny: xDDDD. Por suerte yo no necesito gafas ni lentillas, sólo son un capricho.

    ResponderEliminar
  4. Estan genial!
    La verdad es que nunca me he metido nada en el ojo, pero me molaria probarlo para Halloween y esas cosas...
    No se sin lentillas, pero lo poco que se te ve con ellas estas bastante buena ehh xD

    PD: Aqui otro que pensaba que ivas a hablar de Barbie, menos mal, que desde lo del platino del FFXIII me espero cualquier cosa... xDD

    ResponderEliminar
  5. Jo! Y he tenido que esperar a tu entrada para verlas! Podrías habértelas puesto antes, así las veía en vivo.

    [mode gyaru on]Por cierto, con eso de cambiar de color los ojos hay que vigilar muy bien, que no se puede combinar con todo, y más teniendo en cuenta tu color de pelo. Así que más te vale ir conjuntada, sino cuando te vea tendré que increparte y obligarte a cambiar de ropa xD[mode gyaru off]

    ResponderEliminar
  6. que color mas bonito te has pillado!!! La verdad es que las lenses te hacen unos ojos super bonitos y expresivos *o*

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, esperando ver las rosas ^_^

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedan muy bien, ahora te pareces más a tu avatar, ¿lo has hecho por eso o es casualidad? :P

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que te quedan muy bien, te hacen los ojos muy bonitos, que igual ya los tenías bonitos de antes, pero eso no lo sé xD.
    Además, tengo debilidad por el color azul, y en especial por el que has escogido.
    Y lo del efecto alien, da muy mal rollo, es cómo si fuesen colocados xD
    P.D: esperando ver las rosas cuando las compres^^

    ResponderEliminar
  10. Jaja, "uau, vaya ojazos que tiene Jero" he pensado al ver primero la foto, pero veo que tieneeee truco :p

    Oye, pues te quedan muy bien, el efecto ojos azules queda, almenos viendo la foto muy naturales, porque recuerdo un chaval cuando iba al insti que se puso unas lentillas esas de colores y su azul era de "zombie, necrófago, muerto, etc." xD

    Lo reitero, te quedan muy trendy (palabra que aprendí el otro día xD) y si lo combinas con una verde podrás imitar a Yuna de FFX jajaja.

    ResponderEliminar
  11. @CrazY6D: Jajaja, ya veo que no me perdonarás nunca mi vicio al FFXIII :P

    @Ínfila: Cuando vengas a casa el próximo día te las enseño puestas. ¡Ya verás qué chulas! Aunque te costará un poquito acostumbrarte. Tienes razón en que hay que ir con cuidado al combinarlo con la ropita >_<

    @Nenacho: ¡¡Muchas gracias!! Viniendo de una súper gyaru como tú me haces muy feliz ^o^

    @Shinta: Bueno, aún falta para que haga el próximo pedido :P ¡Gracias!

    @Roy Ramker: Jajajaj, sí, supongo que el avatar tiene algo que ver xD.

    @Kyô Uchiha: ¡¡¡Gracias!!! Me olvidé hacer el antes y el después xD. Ya los veréis cuando haga la entrada de la otra cosita que venía en el paquete ;P

    @Lee: xDDD, qué malvado. En persona se ven distinto según la luz y bueno... no sé, ayer bajó el vecino y le recibí con las lentillas puestas y no me pareció que se quedara loco ni nada, jajaja.

    ¡Muchas gracias por tantos comentarios! Me hacéis muy feliz ( ≧ω≦)
    Como agradecimiento os hago un adelanto de lo que me ha traído hoy mi querido cartero:
    http://myfigurecollection.net/image/Jero-chan1299237664.jpeg

    ResponderEliminar
  12. Pero a ver Jero, ¿tú no decías que ya no te comprarías figuras de Haruhi en lo que queda de año? ¡¿PERO ÉSTO QUÉ ES?!

    PD: a mí también me encantaría comprarme lentillas, pero yo soy de las de resaltar mucho, tipo ojos blancos y esas cosas (además con el estilo gótico quedan que ni pintao), pero me da tanta cosa tocarme los ojos... si cuando tengo una pestañita suelta ya me pongo súper nerviosa, y cuando voy a la playa siempre vigilo de no mojarme los ojos para que no me piquen T_T ojalá lo pudiera cambiar, llevaría lentillas casi todos los días. Ídem tipo pestañas y eso, que cuando veo que cogen esa cosa rara para "rizarlas" me da un no sé qué en el cuerpo...

    ResponderEliminar
  13. Que chuleria de lentillas, el azul que has elegido queda muy bien. Admiro tu valor, solo con pensar que tengo que tocarme los ojos me pongo malisimo XP.

    Tu pobre cartero si que tiene trabajo contigo XD que figuras mas chulas, sobretodo la Haruhi de la "desaparicion" me encanta como le queda el pelo largo

    ResponderEliminar
  14. Que es eso de platino en FF XIII? uhmm en tu perfíl no pone nada de platino.

    Sobre lo de las lentillas, bueno, no se... se me hace raro. xD

    ResponderEliminar
  15. @Ínfila: Pero éstas no cuentan, que son de la Kuji Premium :)
    Jajaja, yo tengo un rizador de pestañas y la verdad es que es un instrumento muy chungo xD.

    @Luque: Jajaja, ¡gracias! La verdad es que mi cartero es un santo. A mí también me encanta Haruhi con pelo largo, ¡¡¡y esta es mi primera figura de ella así!!! fuah, es una pasada. Ya las he colocado todas y he tenido que reestructurar de arriba a abajo la vitrina xD.

    @Oscar: Qué bueno volverte a ver por aquí ^_^
    Del platino se refiere a que voy a por él, no a que ya lo tenga. Me faltan todavía los trofeos de Coleccionista, todas las estrellas en misiones (faltan 5) y 5 estrellas en boss final.

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo lentillas 24/7 y estoy ya muy acostumbrado a ponérmelas y toquetearme el ojo (aunque al principio me daba un yuyu terrible) y a veces me he comprado lentillas de color gris, pero normales y corrientes, no hacen el ojo más grande ni nada de eso y el ponérmelas es algo terrible: No solo cuesta bastante más el meterlas en el ojo si no que nada más ponérmelas empiezan a escocer una barbaridad y acabo por el suelo llorando de dolor hasta que no pasa un rato.

    Tengo la teoría de que es una prueba de sangre que hacen los fabricantes de lentillas echándole ácido al líquido en que vienen para que solo aquellos de carácter fuerte puedan cambiar su aspecto.

    Por cierto, molan mucho como se te ven.

    ResponderEliminar
  17. @Gouken: Jou, llevar lentillas por obligación debe ser un rollo, ¿no has pensando en operarte? Mi madre lo hizo y no veas qué liberación ^o^

    Aunque haces bien, que las gafas son lo peor de lo peor. Las odio xD.

    Los chicos mejor que no os pongáis lentillas-agrandadoras-de-ojos, no creo que os queden nada bien, jajaja. Pero color gris mola mucho, ¡seguro que te quedan genial! Lástima que aún tengas que ganar mucha EXP para poder ponértelas sin sufrir xD ;P

    ResponderEliminar
  18. No te creas, tardé un poco en acostumbrarme pero ahora ponérmelas son unos segundos y luego ya no las noto para nada ni aún llevándolas todo el día. Era tan engorroso llevar gafas (y me quedaban tan mal) que las lentillas fue ver la luz. Y sí que me he planteado operarme la vista, no descarto hacerlo más adelante.

    Y las lentillas gris no sé si me quedaban bien o no, pero lo que sí pasaba es que al no ser muy cantonas la gente notaba que tenía algo diferente y se me quedaban un rato mirando hasta que lo veían. Incluso la gente que me conocía me decían que me veían algo raro hasta que descubrían que eran los ojos (espero que fuesen los ojos y no que llevase la cremallera abierta o algo).

    Sobre el sufrimiento....Seguiremos entrenando ò_ó

    ResponderEliminar