13 abril 2011

Dolly Wink nº2 Sweet Girly

Jero-chan 0.9

Siempre había querido unas pestañas postizas, así que cuando me pedí las lentillas de color también añadí unas Dolly Wink del nº2 en el paquete. Claro que podía comprarme unas a 1€ en el chino de abajo, pero yo quería unas de Gal de verdad ( >_<)

Pero tonta yo, que al probármelas resulta que no me gusta nada cómo me quedan xD. Jo, tendría que habérmelo imaginado, porque tampoco nunca me convence cuando me pongo rimmel ni nada, así que no sé qué hacer ya. Mis ojos como más bonitos los veo es al natural, dirás que al ponerle cualquier maquillaje se estropean, pero seguramente es que no tengo ni idea de cómo sacarles partido ( T_T)

Eso sí, las lentillas me siguen encantando ^o^

PD: La calidad de la foto es un asco porque he tenido que hacerla con la webcam. Deberían hacer tutoriales de cómo hacerse fotos a una misma en el espejo, que es muy chungo.
PD2: Los chicos siempre dicen "sin maquillar mejor", ¿será verdad? O sólo me lo dicen a mí porque soy una Nodame de la vida xD.

Nodame Cantabile, tomo 6

16 comentarios:

  1. Estás distinta pero tampoco te veo mal. ¿Las has tirado o piensas darles otra oportunidad? xD

    Lo que yo quiero ver son las lentillas rosas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mal no te quedan (aunque a mi las chicas muy maquilladas me echan para atrás xD), pero eso, no te quedan mal^_^. Por lo que se puede intuir debes de ser muy guapa, y a las chicas guapas pocas cosas les quedan mal (soy yo o suena muy cutre xD). Eso si, no te recomendaría otra moda de las gal, esa que van todas bronceadas menos los ojos que los llevan blancos ,me dan un poco de repelús xD:
    http://3.bp.blogspot.com/_hWsd0BRpBok/TSJCKg8YrnI/AAAAAAAACcE/jC0ZsheQ8do/s1600/ganguro%255B1%255D.jpg

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!
    Que bien te quedan jder, para cuando una foto entera que me muero de ganas por verte! :P

    Kyô Uchiha. Menuda foto, voy a tener pesadillas xD

    ResponderEliminar
  4. @Shinta: No las he tirado, no xD. Para salir de noche o así quizá sí que estén mejor :)
    Para las lentillas rosas todavía falta, en veranito o así las pido.

    @Kyô Uchiha: Gracias, jejeje ^^
    Las ganguro son una flipada, a mí no me gustan nada xDDD. Además yo no soy gal ni sigo su moda, simplemente me gustan algunas cosillas de ellas :P

    @CrazY6D: ¿En serio os gustan? xD, jopé, y yo que las veo mal...
    Cuando nos compremos el pack de mapas de Uncharted 2, pongo foto de la cara entera ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Vale ya me has convencido, cuando los compramos? xD
    Pero me la pasas solo a mi que para algo soy VIP... :P

    ResponderEliminar
  6. @CrazY6D: Oye, no te auto-adjudiques el título de VIP xD.
    El único VIP de momento es Shinta, si quieres serlo tendrás que regalarme algo (¿qué tal un pack de mapas? xD).

    Ahora en serio, quiero comprarlos y que viciemos mil T_T

    ResponderEliminar
  7. que ojos mas bonitos te hacen!!! *o* Me gusta mucho la forma que tienen esas pestañitas!!

    Es cierto, a los hombres les gustan las mujeres sin maquillar..si es que esto es una pescailla que se muerde la cola!!! JAJAJAA

    ResponderEliminar
  8. A ver, en esto del maquillaje hay muchas interpretaciones:

    En principio diría que si, que prefiero a las chicas sin maquillar. Más que nada para que luego no la veas sin maquillaje y te traumatice durante el resto de tu vida.

    Yo creo que, si ni siquiera puede serte sincera a la hora mostrarse como es (que no tengo nada en contra del maquillaje, entiendo que la gente quiera verse bien y eso) difícilmente te será también transparente en otros asuntos.

    Sobre la entrada en sí, no sabría darte una opinión. Creo que lo primero es que no te disguste a ti. Por otra parte, creo que necesitaría otra foto de los ojos sin las pestañas esas para ver si hay mejora.

    Por cierto, Nodame Cantabile me han dicho que es bastante buena. Me tiraba para tras eso de la temática musical pero quizás le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. @Nenacho: Jo, esperaba que una súper gal como tú me diera algún consejo sobre cómo hacer mis ojos más bonitos xD :P

    @Galbix: Bueno, no creo que las chicas se maquillen para "engañar" a los hombres, ¿no? No sé, yo lo hago para verme más guapa (y porque es divertido xD), pero también es verdad que tampoco me maquillo en exceso.

    Ya puse una foto con mis pestañas al natural, aunque por la pose de los ojos quizá no se aprecian mucho:
    https://lh4.googleusercontent.com/-v4dDxnZNP_Y/TW_mcsaCGRI/AAAAAAAABMU/m4-fYOkmXyk/s1600/DSC02974.JPG

    Nodame Cantabile es BRUTAL. Olvídate del tema musical porque es tan sólo el telón de fondo, la trama se desarrolla en el contexto de una academia de música, pero el eje principal son los dos protagonistas y todo un elenco de secundarios que son una pasada xD. Es muy, muy, muy buena. El personaje de Nodame es encantador, original y único. No sé por cuál tomo van ya, yo tengo hasta el 10 porque hace mucho que no compro manga, jo, a ver si pillo los siguientes ( >_<)

    ResponderEliminar
  10. @Jero-chan No, (creo que no me has entendido xD) no quería decir que las chicas se maquillaran para engañar a los hombres. Más bien lo que intenta transmitir es que una mujer que se maquilla demasiada termina creando un esperpento de si misma -física y psicológicamente- e incluso da esa sensación de insinceridad (sorprendentemente, esta palabra existe) hacia los demás.

    Cierto, me olvidé de esa foto. Diría que te ves mejor con las pestañas postizas, pero creo que estas bien en ambas.

    Me apunto Nodame Cantabile pues :)

    ResponderEliminar
  11. En la foto se ven muy bien, pero si no te sientes cómoda o no te ves bien tu misma no hay más que hablar, fuera y a otra cosa. Digo yo que lo importante es que tu te encuentres bien, si no menuda gracia.

    Ay dios, mira lo que sale buscando pestañas largas en Google :D

    http://www.elperroflaco.com/2849/las-pestanas-mas-largas-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  12. @Galbix: Ahh, creo que ya te entiendo mejor, pero sigo sin saber qué os gusta entonces xD. Jopé, luego diréis que nosotras somos complicadas, pero vosotros... ( T______T)

    @Roy Ramker: Sí, supongo que es lo suyo. Creo que probaré a poner sólo la mitad de fuera, que también lo hacen algunas chicas y quizá me gusta más el resultado al no hacer el ojo tan redondito.

    Me pregunto por qué has buscado eso en Google, pero también me pregunto por qué os ha dado a todos por poner enlaces desagradables en esta entrada xD.

    ResponderEliminar
  13. Aish, parece mentira que tenga que enterarme por aquí de lo que te compras...
    La foto tiene muy mala calidad, y también hubiera preferido un antes -> después para ver la diferencia. Lo primero que he pensado en ver la foto ha sido que era un post sobre lentillas, no sobre pestañas.
    ¿No te da cosa ponértelas? ¿Y no se caen?

    ResponderEliminar
  14. @Ínfila: Siempre quiero hacer el antes/después, que es lo que tiene gracia de ver, y siempre me olvido (U^_^)
    Ponérmelas no me da cosa, pero al llevarlas sí que las notas y te "pesan" digamos. No se caen, el pegamento que viene las mantiene intactas, pero luego para quitarlas no da problema. Esas cosas que hacen los japos tan perfectas con los materiales inteligentes xD.

    ResponderEliminar
  15. nodameeeeeeeeeeeeeeeeee >//O//<
    me encanta esa escena, como me reí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. @Subaru: Sí, es brutal xDDD. Ya veo que te encanta Nodame, es genial, jajaja, uno de mis mangas favoritos ^^

    ResponderEliminar