16 abril 2011

Haruhi Suzumiya Shoushitsu ver. Ichiban KUJI Premium Prize A

Cierto es que en su momento me encontré con las reservas cerradas de buena parte de la Kuji Premium de Haruhi, pero unos meses después sucedió el milagro de la Diosa. Estaba yo chafardeando Otacute y de pura casualidad me dio por ponerla en el buscador (vale, lo hago siempre, ñe!) y ¡ooooooooh! Todas estaban en stock, pero sólo quedaban entre una y dos unidades. Puse en ON mis ultra-reflejos adquiridos en las pujas de último segundo de Ebay y me las pillé todas de golpe (a la vez que calculaba los distintos orders para que los gastos de envío no subieran por las nubes xD). Así es como al cabo de unos días me llegaron tres paquetazos a casa con todo lo que me faltaba de la lotería ^_^

Mi figura más deseada y esperada, cómo no, era la del Prize A, la correspondiente a Haruhi (versión Desaparición). Esta es, ni más ni menos, que la PRIMERA figura de Haruhi con pelo largo. Pero no sólo por eso es especial (y por la procedencia raruna), sino también porque es preciosa, tiene una pose súper dinámica y de tamaño es bien grandecita, con unos 23'5cm. La calidad... bueno, podría ser peor tratándose de Banpresto, así que no me quejo :P

 Haruhi con pelo largo es simplemente perfecta
( *_*) Si alguna objeción le tuviera que poner sería referente a su uniforme escolar, que al ser también marroncito todo él y ella morena, pues sus figuras siempre tienen un tono un pelín apagado. Igualmente me encanta, me la puse en un lugar estratégico de la vitrina para poder mirarla siempre a ratitos, jijijiji.

Evidentemente, el pelo y los detalles no están tan trabajados como si fuera una figura de Alter o cualquier otra de gama alta (¿para cuándo una? *babas*), pero al menos cumple. El movimiento de los mechones por delante deja lucir su larguísima melena, mientras que esa sonrisa y el dedito apuntando delatan que se le acaba de ocurrir una de sus genialísimas ideas.


Si algo malo tuviera que verle es que la carita de frente es un poco rarita, y creo que la culpa es de las proporciones de la cabeza respecto al pelito (sobre todo el flequillo). Otro aspecto que no me convence es la boca, que aunque tenga profundidad no está bien hecha del todo. Pero esto sólo cuando la miras directamente de cara, ya que de perfil es hermosaaaa ♥

Dos detalles que sí me gustan son: el pie levantadito, con el que se han currado el equilibrio de la figura para no tener que meterle un pegote asqueroso de plástico que la aguante (los odio profundamente >_<); y quedará muy cochino, pero me encantan también las braguitas que lleva :$. Que siempre se las ponen blanquitas, sí, pero esta vez son brasileñas, así que se le ve medio culete. Qué sexy ella en su dimensión alternativa xD.

En cuanto al precio que pagué... prefiero no pensar en ello. No me acuerdo ni quiero recordarlo (U^_^)

20 comentarios:

  1. Para ser de Banpresto está muy bien :o Me llama la atención la pose, que es de objection xD, la base, que es elegante pero también algo sosa, y su atrevida ropa interior xD Hasta hace poco desconocía que esas bragas se llamasen así, que cosas :$

    ResponderEliminar
  2. @Shinta: Pues sí. Banpresto es una de las peores, la verdad es que no me gustan nada xD.

    La base no es sosa, es elegante :P
    Lo malo es que es muy grande y ocupa mucho espacio...

    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de " pero esta vez son brasileñas, así que se le ve medio culete. Qué sexy ella en su dimensión alternativa xD" xD.
    La figura no está mal, es grande y eso se agradece, y el nivel de detalle igual no es muy alto pero tampoco está mal. Y lo del precio da igual, en un principio escuece un poco, pero luego se te olvida y no se le da mayor importancia; si me pusiera a pensar en el dineral que me he dejado en manga me acabaría deprimiendo, con lo que no gano nada xD.

    ResponderEliminar
  4. @Kyô-kun: Jajajaja, eso mismo. A veces me olvido del precio y otras no, pero como tampoco era lo que vale de forma oficial, pues nada, da igual que no lo ponga. Si decidí pagarlo en su momento, pues bien está xD.

    Me gustaría ver tu colección de manga. ¿Tienes alguna foto? :D

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. @Jero-chan: foto actual creo que no tengo, la última la habré hecho hace 7 u 8 meses, por lo que no sería actual, aunque tampoco he comprado mucho estos meses por falta de dinero ^^'.
    Si saco una pronto te la enlazo en un comentario ^^

    Y sobre lo del dinero, muchas veces pasa mi madre por mi cuarto cuando estoy limpiando las estanterías y coloco todos los tomos encima de la cama cual Everest y siempre me dice: a saber cuánto dinero te habrás gastado en esos libros, y yo le respondo que mejor gastarlo en eso que en "drogas" o "tabaco", con lo que la dejo sin argumentos xD.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encanta Haruhi con el pelo largo, y más ahora que acabo de terminarme la "Desaparición" (la mejor de todas las novelas de "la diosa" que he leído hasta el momento); estoy con un monazo de Haruhi que no veas jeje

    Por sacarle algún defectillo a la figura, como bien dices no me gusta demasiado como le queda la boca sobre todo en la foto vista de frente, queda muy raro... pero la figura sigue molando mil XD

    ResponderEliminar
  7. @Kyô Uchiha: Okiii, ¡gracias! La espero impaciente :D
    Yo tengo suerte, a mí nunca me han dicho nada en casa porque mis padres también son medio frikis :P

    @Luque: Sigue leyéndolas, sigue. La cuarta es la mejor sin duda, pero la novena es una pasada de chula también (eso sí, te quedarás a medias xD).

    Me alegro de que te guste la figura ^_^

    ResponderEliminar
  8. Lo has logrado, he venido a comentarte al blog contestándote de paso el otro mensaje xD

    Cuando te oigo(leo) hablar de figuras es como escuchar una clase técnica de no sé, ingeniería naval, me pierdo, pero a la vez se nota de lejos tu entusiasmo en el mundillo :)

    La figura en sí, pues me gusta igual que has dicho tú su dinamismo, creo que en eso gana mucho el cabello suelto y ondulado de la espalda y la maleta que lleva. Son dos aspectos que recogen muy bien el espíritu colegial, no crees?

    La captura de las braguitas de rigor no falla, era evidente que ibas a echarle un análisis en profundidad xDD, por mi parte no me lo esperaba, toda una sorpresa (y agradabale).

    Saludos de un bloggero en standby.

    ResponderEliminar
  9. Está chula, aunque a mí me gusta más con el pelo a media melena. Soy de las raras que se alegraron cuando se cortó el pelo y que se quedó loca al ver que se lo volvía a dejar crecer.

    ResponderEliminar
  10. @ Shinta

    XDDDDDD También lo pensé yo, es objection total XD

    ResponderEliminar
  11. @Lee: Jo, pero si no hablo en plan técnico... ahora me matas xD.
    Me alegro de volverte a ver por aquí (y por allí). Menos vicio al Yakuza 4 y más cuidar tus amistades bloguiles ;P

    @Wish: Sí que eres rara, sí xD. Con el pelo corto es la mejor igual, pero es que cuando lo tiene largo ya es perfecta de guapa y preciosa y de TOOOOOOOODO >_<
    Si te leiste las novelas no entiendo por qué dices eso......
    *SPOILERS DE LA 4ªnovela*
    No se deja crecer el pelo... esta Haruhi es de una realidad alternativa U^_^
    *FIN de los SPOILERS*

    @Mugen: No te has dirigido a mí, pero bueno xD, ¡bienvenido al blog! ^________^ Espero que lo pases bien por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. By the way Jero, ahora que sacas el tema Suzumiya, me recordaste con los vicios de Yakuza 4 esto:

    http://youtu.be/XaGmrFq6Tag

    Seguro que ya lo sabías de antemano, pero sino a ver si adivinas quién pone la voz de la mujer :3

    ResponderEliminar
  13. Otro enamorado de la Harui con el pelo largo :D

    Esta figura me encanta, no será de la máxima calidad y le faltarán ciertos detalles, pero es una gran figura para todo aficionado a nuestra diosa. Lástima que no la tenga xD

    ResponderEliminar
  14. @Lee-Lee: Pues no tengo ni idea, yo es que con todo el tema voces y música tengo muy mal oído xD. Supongo que será algo relacionado con Haruhi, pero nu sé (U^______^) Sácame de la incógnita xD.
    Jopetas, viendo el vídeo me han entrado unas ganas...... me encanta el karaoke, en el Y3 era un vicioooooo (>_<)

    @Roy-Roy: Jojojo, es que es una preciosidad. Cuando más la miro, más me gusta. Ya rezaré a la diosa para que te caiga una igual del cielo ;P

    ResponderEliminar
  15. @ Jero-chan,

    jajjaa es que estaba leyendo los comentarios y el de shinta estaba en mi cabeza XD pero gracias por la bienvenida ;) nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Ops, Jero me has roto x)

    Es Aya Hirano, ergo la voz de Haruhi cantando (y hablando, que por algo es una de las secundarias, Hana-chan).

    Cada vez que la oía me hacía gracia por símil.

    ResponderEliminar
  17. @Lee: Mira que me lo he imaginado, pero no lo he dicho para no hacerme la lista, porque por la voz cantando no me lo ha parecido xDD.

    Vaya mujer han ido a escoger para tener la misma voz de Haruhi, ya les vale!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las figuras con el pelo largo. Yo creo que el uniforme en color chocolate es perfecto, ya que si es de otro color sería un punto de distracción y no nos fijaríamos ni en su pelo ni en su cara.

    Las braguitas, como siempre, blancas... no me gusta. ¿Por qué no le ponen algún motivo?

    Y la pose con el pie la hace muy mona, sí ^^

    PD: siempre he querido ir al cole vestida con un uniforme de esos... lástima que aquí sólo lo tienen los de pago.

    ResponderEliminar
  19. Sé lo del spoiler, pero es que... me gusta con el pelo corto. Snifff.

    ResponderEliminar
  20. @Ínfila: A mí me gustaría ver una figura de gama alta de Haruhi con el pelo largo, así podríamos ver toda su melena trabajada mechón a mechón, sería un sueño *_*
    Las braguitas blancas es porque los japos son unos pervertidos y les gusta así rollo de niña. Pero, a parte de eso (xD), encajan bastante con el tipo de ropa interior que Haruhi llevaría.

    @Wish: Jejejeje, pero si la tienes siempre con pelo corto en todas partes. La que debería llorar soy yo, que llevo años esperando por verla así :P

    ResponderEliminar