21 mayo 2011

Nendoroid Kyon #153 Shoushitsu ver.

Lanzado a mediados de abril de 2011 al precio reducido de 2800 yenes por llevar menos accesorios de lo habitual. Mide 10cm, fabricado por Good Smile Company. ULTRA-KAWAII ♥♥♥




13 comentarios:

  1. Oh, te ha llegado el Kyoncito :D

    Es genial, su expresión seria queda enormemente graciosa en un personaje tan chibi. Y no seas mala, no lo suicides al pobre xD

    Lo que no me gustan son "pinzas" de sujeción, parece un androide enchufado o algo así xD ¿No se puede anclar a la base?

    ResponderEliminar
  2. No se está suicidando, está liberando su Persona :D

    A mí me gusta esta base. Para los chicos no hay otra forma, porque a las chicas se las suele sujetar gracias a la falda. Esas bases son lo peor, me alegro de que Kyon no lleve falda xD.

    ResponderEliminar
  3. Mola porque es Kyon, pero la figura en si no acaba de gustarme del todo, no me gusta cuando se ven esas uniones como la de las piernas con el cuerpo. Lo que estaría bien (no sé si ya la hay) un Kyon que fuera soltando frases de las suyas :D

    PD: Me has robado el chiste del Persona 3, lo iba a decir yo xD

    ResponderEliminar
  4. @Roy-roy: Jopetas, pero si es una monada, es perfecta *_*
    Lo de las uniones es irremediable, ya que a las chicas se les disimula con la falda, pero con pantalones es imposible. No hay ningún Kyon parlante, qué cosas pides, jajaja (jo, ahora quiero uno xD).

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el mundo gira a su alrededor. ^^

    ResponderEliminar
  6. @Oscar: Dichosos los ojos! jejeje. Ahora que ya tengo tiempo siempre te escucho en la radio, me hacéis mucha gracia tan galleguiños todos ^_^

    No está tan claro en torno a quién gira el mundo, uhmmm, en tres días sale la nueva novela y lo sabremos, jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no sabía que seguías el programa. Reconozco que a veces se nos va un poco de las manos, pero es divertido, me alegro que te guste. ^^

    A pesar de que conteste poco sigo leyendo tus entradas. :P

    ResponderEliminar
  8. Se me hace raro ver una entrada tan... vacía, y me refiero a texto. Aunque se agradecen más fotografías ^^
    En cuanto a la figura, como no conozco la serie no puedo decir nada del personaje, y encima es articulada de las que se ven, puf! Es que no puede salir nada bueno de esto, ¡pero vamos a intentarlo!

    Me gusta el acabado del pelo y los accesorios... y ya está ^^¿

    PD: ¡sigo exigiendo fotografías conjuntas, foto novelas y todo lo que se pueda del gran material que tienes en la vitrina, que yo lo he visto!

    ResponderEliminar
  9. @Mosqui: Jejeje, pues ya ves que sí. Yo también me alegro de que me sigas leyendo ;P

    @Ínfila: Yap... es que no me apetecía mucho hablar, y como la Nendo es perfecta, pues simplemente iba a decir lo ultra-genial que es todo xD.

    Si quieres hacer historietas te las presto, ya sabes que yo paso >_<

    ResponderEliminar
  10. Si ya sé que la figura no es fea ni mala, pero no es mi tipo de figura por lo mencionada antes, me pasa como a Ínfila ^^

    Cuando acabemos con la campaña "Bayonetta y Roy Ramker en Soul calibur V" empezamos con la de "Por un Kyon parlante"

    ResponderEliminar
  11. @Roy Ramker: ¡¡¡Pero es Kyon!!! os tendría que haber baneado a todos los que habéis dicho algo malo de sus piernas xD.

    Jajajaja, es verdad, que estamos de campaña. Tendré que ir escribiéndole algo a Odashima en su Twitter.

    ResponderEliminar
  12. ¡AJÁ!
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12019301&highlight=Jero#12019301
    ¿Y esto que es? Ya es un intento de foto novela, así que venga, ¡queremos más!

    PD: aunque creas lo contrario, NO, no te estoy investigando xD

    ResponderEliminar
  13. @Ínfila: Me siento investigada (T_______T)

    ResponderEliminar