Master System II


Hoy doy la bienvenida a una nueva consola en mi colección: la Master System II. O más que una bienvenida, es un reencuentro, puesto que se trata de un pedacito de mi infancia, de la primera consola que compraron mis padres y que, junto al PC, conformaron mi primer acercamiento a los videojuegos y, por supuesto, asentaron las bases de lo que hoy en día soy, de mis trabajos, mis aficiones y mis relaciones.

No sé dónde parará la MSII que en su momento tuvimos en casa, tal vez la tiene mi hermano. La cuestión es que me he comprado una propia, eso sí, con el Alex Kidd integrado, que es la versión que teníamos :P
Hacía tiempo que pensaba en hacerme con una, puesto que no es una consola demasiado valorada, ni por ella misma ni por su catálogo, así que los precios están prácticamente regalados. Espero poder hacerle una buena colección, comprar todos los clásicos que jugué de pequeña y otros que en su momento no tuvimos, seguramente debido a una portada que no llamó nuestra atención en esos viajes al hipermercado en busca de un juego nuevo (en la ciudad donde nací sólo se podían comprar juegos allí y en una tienda de informática xD).


Si me he animado ahora es porque en el mercadillo del foro de EOL encontré a alguien que la vendía modificada con palanca para 60MHz y salida RCA directa desde la consola, lo que facilita conectarla a una tele de las actuales. Me gustaría haberla comprado con caja y todos sus plastiquitos (y también en mejor estado, la verdad), pero de momento me conformo con esta y ya más adelante si aparece alguna en buen estado voy completando ^^

Cuando la he puesto en marcha ha sido increíble... un momento de pura nostalgia, de verme otra vez con un mando tan pequeño en las manos, con tan pocos botones, todo tan sencillo,... y el Alex Kidd sigue siendo el demonio, qué difícil es el muy condenado xD.
Con la tecnología de Blogger.