Suzumiya Haruhi no Bousou Ichiban KUJI Kyun-Chara Set Prize G

¡Caja de 12! ^_____^
¡Me encanta comprar packs de figuras en sus cajas de fábrica! ^o^
Esta colección, el premio G de la Ichiban Kuji del mes de diciembre de 2010, se compraba directamente en su pack completo de 12 figuras. En realidad sólo hay 8 modelos distintos, así que si la mala suerte no acompaña, todo el mundo debería tener uno de cada y cuatro repetidos. Los repetidos los vendí, que no los quiero para nada y así amortizo la compra xD. Igualmente, el precio del pack era bastante barato para traer tantas (y a los que lo pillaron por pre-order ya les salió directamente regalado :O) A mí no, que lo conseguí cuando mi ídolo personal, sea quien sea, canceló sus reservas de la lotería en Otacute y yo aparecí de rebote para agenciarmelo todo xD.

Lo de siempre: 10cm, cabezonas tamaño Nendoroid pero sin partes intercambiables y fabricadas por Banpresto, que es una caca de compañía pero aquí sacó productos con un acabado bastante bueno.

Me enamoré de estas figuras en cuanto se anunciaron, y es que una Haruhi en yukata es algo que vengo pidiendo desde hace muuuchísimo tiempo ( >_<) No son a escala, pero así ya me valen para satisfacer mis deseos fanserviceros :P Y luego están Kyon y Koizumi, que molan mil porque están medio desnudos :D~ xD.

Son una monada, 100% Jero's approved! (^_^)b

Aunque toda la Kuji estaba dedicada a la película de la Desaparición, por algún motivo incluyeron este pack del arco de Endless Eight, así que me he tomado la libertad de catalogarla en la quinta novela, Suzumiya Haruhi no Bousou, porque no tiene sentido decir que son de Shoushitsu :S

Como eran muchas fotos, no he podido hacer 500 de cada ángulo y luego seleccionar las menos malas, así que se me disculpe si alguna toma es un poco horrible o desenfocada (U_U)

¡Haruhi en yukata es mega-mona! Lo mejor es el moñito y la bandeja de takoyaki (bolitas de pulpo).


Yukiata les ha quedado genial, con la máscara y esa carita impasible. Pobrecita, lo que sufrió xD.


Mikuru tiene una cabeza un poco apepinada, pero igualmente es muy mona y ese churrito de pelo mola ^^


Haruhi en bikini podría haber quedado mejor, aunque la pose tan dinámica la salva bastante.


Yuki con su traje de baño escolar, jajaja, parece una nenita de 7 años. ¿Cuántos libros debió leerse?


Mikuru-súper-loli es una pasada, con esa coleta enorme y una posturita tan, tan, taaaaan kawaii =3


Kyon está guapísimo aunque se haya olvidado el cuello en casa. Esa cara de perver es culpa de Mikuru xD.


Koizumi no sé a dónde va con ese bañador, jajaja. La pose de tío guay que no falte xD.

Con la tecnología de Blogger.