12 junio 2011

Suzumiya Haruhi no Bousou Ichiban KUJI Kyun-Chara Set Prize G

¡Caja de 12! ^_____^
¡Me encanta comprar packs de figuras en sus cajas de fábrica! ^o^
Esta colección, el premio G de la Ichiban Kuji del mes de diciembre de 2010, se compraba directamente en su pack completo de 12 figuras. En realidad sólo hay 8 modelos distintos, así que si la mala suerte no acompaña, todo el mundo debería tener uno de cada y cuatro repetidos. Los repetidos los vendí, que no los quiero para nada y así amortizo la compra xD. Igualmente, el precio del pack era bastante barato para traer tantas (y a los que lo pillaron por pre-order ya les salió directamente regalado :O) A mí no, que lo conseguí cuando mi ídolo personal, sea quien sea, canceló sus reservas de la lotería en Otacute y yo aparecí de rebote para agenciarmelo todo xD.

Lo de siempre: 10cm, cabezonas tamaño Nendoroid pero sin partes intercambiables y fabricadas por Banpresto, que es una caca de compañía pero aquí sacó productos con un acabado bastante bueno.

Me enamoré de estas figuras en cuanto se anunciaron, y es que una Haruhi en yukata es algo que vengo pidiendo desde hace muuuchísimo tiempo ( >_<) No son a escala, pero así ya me valen para satisfacer mis deseos fanserviceros :P Y luego están Kyon y Koizumi, que molan mil porque están medio desnudos :D~ xD.

Son una monada, 100% Jero's approved! (^_^)b

Aunque toda la Kuji estaba dedicada a la película de la Desaparición, por algún motivo incluyeron este pack del arco de Endless Eight, así que me he tomado la libertad de catalogarla en la quinta novela, Suzumiya Haruhi no Bousou, porque no tiene sentido decir que son de Shoushitsu :S

Como eran muchas fotos, no he podido hacer 500 de cada ángulo y luego seleccionar las menos malas, así que se me disculpe si alguna toma es un poco horrible o desenfocada (U_U)

¡Haruhi en yukata es mega-mona! Lo mejor es el moñito y la bandeja de takoyaki (bolitas de pulpo).


Yukiata les ha quedado genial, con la máscara y esa carita impasible. Pobrecita, lo que sufrió xD.


Mikuru tiene una cabeza un poco apepinada, pero igualmente es muy mona y ese churrito de pelo mola ^^


Haruhi en bikini podría haber quedado mejor, aunque la pose tan dinámica la salva bastante.


Yuki con su traje de baño escolar, jajaja, parece una nenita de 7 años. ¿Cuántos libros debió leerse?


Mikuru-súper-loli es una pasada, con esa coleta enorme y una posturita tan, tan, taaaaan kawaii =3


Kyon está guapísimo aunque se haya olvidado el cuello en casa. Esa cara de perver es culpa de Mikuru xD.


Koizumi no sé a dónde va con ese bañador, jajaja. La pose de tío guay que no falte xD.

19 comentarios:

  1. Me gustan las tres primeras ^^ siempre me ha hecho ilusión ir a una de esas fiestas donde las chicas se visten con kimonos y pueden comprar comida en los puestos, y luego cogen un papelito y escriben un deseo.

    La máscara es un accesorio que me encanta pero nunca me las pondría yo.

    Las de trajes de baño no me gustan, demasiado sosas.

    PD: ¿qué es lo que tienen dibujado en la base?

    ResponderEliminar
  2. @Ínfila: Chiii, a mí también, ojalá algún día tenga un yukata ( >_<)

    Que radical eres con los pobres trajes de baño, a mí me encantan xD.

    En la base tienen dibujado un reloj en el que son casi las 12 de la noche y ya va a cambiar el día. Es una referencia al tiempo del arco argumental :)
    (No te explico mejor porque es spoiler).

    ResponderEliminar
  3. ¡Las dos primeras son muy majas! Mikuru en yukata también me parece bastante chula, aunque me gustan más las otras dos.

    Las de trajes de baño me gustan también, sobretodo la de Haruhi, pero nunca me gustó el traje de baño escolar, prefiero mil veces el bikini. De los chicos no opino, que tengo 0 de gusto para las figuras masculinas, pero los dos parecen monos. (Me gusta más el segundo, btw :p)

    PD: Aprovecho para presentarme, soy Angol y llegué aquí por un link en nendoroid.es y me gustó mucho el blog, la lectura se hace muy amena y es interesante ver qué productos vas adquiriendo día a día para aumentar tu colección. Espero que no te importe tener a un lector más molestando por aquí. ^_^

    ResponderEliminar
  4. @Angol: ¡Bienvenido al blog! Espero verte mucho por aquí y que te lo pases genial ^o^

    Es que las dos primeras son una monada, también son mis favoritas, jejeje.

    Entonces también te gustan las figuras, ¿qué colecciones tienes? :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya galería mas chula que has hecho! ¿Si no te hubiesen salido las 8 que hubieses hecho? Supongo que buscar a alguien que las vendiese por separado, como tu vendistes las tuyas repes.

    Me ha encantado lo de Yukiata xD

    ResponderEliminar
  6. @Jero-chan: Ojalá tuviera colecciones :( Tengo sólo estas:

    http://tinyurl.com/6fghjxl
    http://tinyurl.com/6ywq49g
    http://tinyurl.com/67thkhu
    http://tinyurl.com/66gzeke

    Todas compradas en Salones del Manga, mi única opción de compra. :< (Es más, justo antes de descubrir tu blog estaba buscando alguna manera de adquirirlas, y por lo que veo, tú las compras directamente desde Japón >_<;)

    ResponderEliminar
  7. @Shinta: ¡Gracias! Pues sí, hubiera buscado la que me faltara, ya fuera intercambiando las mías repes por alguien igual de desafortunado o vendiendo las otras y comprando directamente.

    Jajajaja, eres el único que pilla (o más bien que le hacen gracia xD) mis chistes malos. Gracias!! :*

    @Angol: ¡Uooo! qué monas todas ^_^ Yo de Miku tengo a la versión Snow, jejeje, aunque esa es Kagamin disfrazada, ¿no?

    ¿Te gusta Touhou? ^o^ Yo me he jugado unos cuantos, puedes leer sus entradas en la sección de "análisis" del lateral del blog.

    ¿Eres de Barcelona también? No compres en salones, que los precios son un timo y encima un 90% son falsas xD. Si necesitas ayuda con webs para comprar a Japón, dímelo y te ayudo en lo que pueda ^^

    ResponderEliminar
  8. Preguntas prácticas: ¿Dónde guardas tanta figura? ¿Cada cuánto las limpias?

    A mí en casa ya empieza a faltarme espacio para el coleccionismo.

    ResponderEliminar
  9. @El Tipo de la Brocha:
    Las tengo todas en una vitrina y aún queda espacio para tener libros, juegos, etc. de Haruhi xD. Aunque la verdad es que ya empieza a no caber nada, pero bueno, todavía se puede hacer huequito ^^

    Al estar dentro de la vitrina no entra polvo ni nada, así que no hay que limpiarlas, si eso muy de vez en cuando, ¡magia! xD.

    ResponderEliminar
  10. @Jero-chan: Sí soy de Barcelona y ya sabía que muchas de las que venden en los Salones la mayoría son falsas... Gracias por la ayuda, cuando tenga algún dinerillo ahorrado me lo pensaré, de momento sólo chafardeaba. xDD

    (Y Touhou > todo, ya ví que estabas empezando a jugar poco a poco, para mí, de mejor a peor: 11 -> 12 -> 7 -> 6 -> 8 -> 10 -> 9, pero en general todos son geniales oOo)

    ResponderEliminar
  11. Realmente chulas las figurillas, se me hace raro ver las de los personajes masculinos, no veas lo sexy que esta Koizumi con su bañador de "braguilla" y esa pose de tío guay jejeje.

    Comparto la opinión de Ínfila, me gustan mucho más las tres que van con yukata, especialmente Haruhi, esa coletilla y el plato con takoyaki la complementan perfectamente.

    PD: como odio los reposa-cabezas, podrían al menos ser de plástico transparente

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en principio las figuras cabezonas no me acaban de gustar del todo, pero en este caso no están mal. Las de Suzumiya y Nagato (mí favorita) en yukata son la mejores, la de Asahina es cierto que tiene la cabeza apepinada xD, en cambio las de traje de baño, no sé, las veo un poco sosillas (sería curioso que hiciesen la de Haruhi con toda su gama de bañadores, tendrían para un buen número de figuras xD). Las de Kyon y Koizumi, pues me quedaría con Kyon "perv mode", está muy bien, la de Koizumi, al igual que él, es "extraña", tiene un aire raro, no sé cómo definirlo xD.

    P.D: llevo unas cuantas entradas sin comentar por culpa de la selectividad que me tenía absorbido, aunque ahora que por fin ya soy libre puedo comentar ^___^.

    ResponderEliminar
  13. Las de Haruhi en yukata y la segunda Mikuru son las que más me han gustado, aunque la primera de Yuki es puro amor. Yuki siempre está genial :)

    Ya tengo ganas de ver la entrada dedicada a las nuevas novelas, no sé ni si serás capaz de escribir :D

    ResponderEliminar
  14. @Angol: Jejejeje, ok ok. Pues a ver si sigo jugándome los Touhou, lo que pasa que andaba tan viciada que al final me empaché un poquito con el último xD.

    @Luque: Las bases son horribles, no lo he comentado porque ya lo dije en la otra ocasión con las cabezonas del premio D (U^_^)
    Jajajaja, te ha molado el Koizumi, eh! Sólo él podía ir con ese traje de baño tan ajustado :O xD.

    @Kyô: Jooooooo, qué os pasa con las veraniegas, que no os gustan xD. Igual en fotos se ven más sosas, en directo molan mucho también!! :P

    ¡Qué bien que hayas terminado! ¿Te fue bien? ^_^
    Yo la empiezo el miércoles y tengo exámenes hasta el viernes ( >_<)

    @Roy: Chiiiiii, en general todas las figuras de Yuki son muy bonitas :D

    Jajaja, a ver si llegan de una vez. Todavía estoy pensando qué hacer, si grabar un vídeo o qué, porque foto ya puse, aunque no fuera mía, y ya hablé de ellas, jejeje.

    Cuando me las lea sí que haré la entrada de teorías, qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  15. @Jero-chan: tampoco es que no me gusten, puede ser que por fotos no se puedan apreciar del todo bien, pero vamos, que las de Haruhi y Nagato en yukata me gustan y también la de Kyon ^_^.
    Y lo de la selectividad es más que nada los nervios de la semana anterior, sacar las ganas de repasar todo el año (que cuesta mucho ^^') e intentar no ponerte muy nervioso el primer día ( yo tuve 4 exámenes, bastante durillo), después ya va todo rodado. Yo creo que me fue bien, me dan las notas el viernes ^__^. Pues mucha suerte para esta semana ^^; cuántos exámenes específicos vas a hacer?

    ResponderEliminar
  16. @Kyô: Ahhhhhh, qué bien ^_^
    A mí me da una perezaaaaaa ponerme a estudiar, pfffffff, quiero vacaciones ya xD. De específica sólo hago una, porque directamente no hay más opciones de las que cursé (U^^)

    A ver si se pasa ya, que es un rollazo xD.

    ResponderEliminar
  17. @Jero: yo también hice una de la fase específica porque sólo llevaba frescas 6 (lo malo es que sólo pondera 0'1 para la carrera que quiero hacer xD), pues mucha suerte para el miércoles ^__^

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, puro amor *-*
    Las que más me han gustado son las tres primeras en yukata, pero en especial la de Haruhi porque tiene el detallito de los takoyaki y yo adoro cualquier imagen/figura que lleve comida (no me preguntes el motivo, ni yo misma sé explicar el porqué xD)

    Por cierto, he leído en los comentarios que tienes una vitrina para las figuras y quería preguntarte si son muy caras, es que llevo tiempo pensando en comprarme una pero ando perdida, ni siquiera sé donde comprarlas >.<

    ResponderEliminar
  19. @Kyô-kun: ¡Graciaaaaaaas! Al final salieron muy bien incluso sin abrir ni un libro xDD. Son muy facilones :O
    Las notas las dan el 30 >_<

    @Momoita: Chiiiiiiiii, son una monada :D En directo son mejores, jajajaj, lo que más sorprende es su tamaño muy grande ^^

    A mí también me gusta que lleven comidita xD, te entiendo.

    La vitrina que tengo me la dio mi madre al cambiarse de piso (U^_^) No es la más chula del mundo, pero cumple su función.
    Si quieres comprar vitrinas, hay un modelo en Ikea que es muy barato y es el que todos los coleccionistas de figuras tienen casi xD. Cuando compre nueva vitrina iré a por esa, aunque entonces me dará rabia tener dos distintas, no sé qué haré xD.
    Es esta -> http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055

    ResponderEliminar